Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo editar ajustes de la Plantilla Titania  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola, buenos días

Intento entrar desde el Escritorio a editar los ajustes del tema Titania, por ejemplo los Layouts o Estilo, y no me permite entrar. Es en la única pantalla que me pasa ésto. Al hacer clic en los botones, es como si no estuviesen activos
En el resto del escritorio funciono con normalidad. Los plugins y la versión de wordpress están todos actualizados. ¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2017 1:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Prueba a desactivar el plugin de yoast SEO y revisa si se soluciona.

Hemos detectado que existen problemas con una librea del plugin de yoast que provoca lo que nos comentas.

De momento los chicos de yoast no están por la labor de solucionar por lo menos en las versiones que están sacando.

Esto lo detectamos con versiones de la rama 5x, si ves que después de desactivar el plugin todo vuelve a la normalidad puedes probar un par de cosas.

1º- edita el archivo wp-seo-babel-polyfill-502.min.js que encontraras en wp-content/plugins/wordpress-seo/js/dist/wp-seo-babel-polyfill-502.min.js y elimina el código que se encuentra dentro, deja el archivo vació o también puedes renombrarlo por ejemplo wp-seo-babel-polyfill-502.min_old.js

2º- Si no surte efecto puedes instalar la ultima versión de la rama 4, en este caso seria eliminar el plugin e instalar el que te descargues desde la url que te adjunto -> https://downloads.wordpress.org/plugin/wordpress-seo.4.9.zip

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 1:50 pm

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Perfecto, Pepe...muchas gracias!
Lo he desactivado, y he hecho lo de renombrar el archivo wp-seo-babel-polyfill-502.min.js y todo ha vuelto a la normalidad.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2017 1:06 pm