Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Anuncios adsense han desaparecido  

 
Antonio
 Antonio
Usuario activo

En mi Blog de wordpress uso el plugin Adsensei para la gestión de los anuncios de Adsense. Esta semana he dejado de ver anuncios en los post, en las páginas, en la barra lateral como widget; solo aparece un banner de anuncio a mitad de los post, pero no en las páginas.
He creado nuevos anuncios con adsense para ver si había alguna actualización pero no consigo que se vean en worpress. En el foro phppbb que tengo instalado sí los veo sin problemas (www.ellinceiberico.com/foro) pero en el blog de wordpress no. He probado a desactivar el plugin Adsensei y probar el plugin WP QUADS pero el resultado es similar.
He actualizado el tema que estoy usando en wordpress así como la versión de wordpress.

Alguno de los anuncios como sí se ven en el footer del foro phpbb pero no en wordpress, por lo que dudo que sea cosa de Adsense ya que parece que sí hay publicitantes para esos anuncios.

¿qué puede ser?¿qué debo hacer? Gracias por su ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2017 5:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Tienes que tener algún bloqueador de anuncios como puede ser adBlock u otra extensión de navegador para bloquear los anuncios.

Estas extensiones de navegador bloquean los anuncios incrustados entre los que se encuentran los de AdSense.

Desactiva el bloqueador de tu navegador y vuelve a recargar la pagina.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2017 7:41 pm

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Lo comprobaré, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2017 8:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Ok, dejamos el hilo en espera or si necesitas retomar la consulta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2017 8:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Pues ayer estuve haciendo pruebas porque seguía sin ver los anuncios. En principio no conozco que tenga ningun bloqueador de anuncios instalado...¿cómo puedo saber si es así? He probado desde varios ordenadores y seguí sin ver nada.
Esta mañana he vuelto a desinstalar los plugins de control de anuncios y a crear 3 nuevos bloques de anuncios en adsense (1 inarticle, 1 related post y otro un banner vertical para la barra lateral). instalé ad inserter como plugin para la inserción de anuncios. Introduje el código del primer bloque (inarticle) y vi el anuncio, luego introduje el de la barra lateral pero éste no era capaz de verlo, seguía viendo bien el el primer bloque y ya al terminar introduciendo el tercero deje de ver de nuevo ningún anuncio. Seguramente esté haciendo algo mal pero podrían comprobar de nuevo si ustedes pueden ver los anuncios de mi web o es cosa mía?
gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2017 1:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Pues no, solo muestra el shortcode de inserción.

Con el plugin que trabajabas ayer si que se mostraba, vuelve a instalar el que tenias y lo comprobamos.

no conozco que tenga ningun bloqueador de anuncios instalado...¿cómo puedo saber si es así?
Revisa esto -> https://getadblock.com/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2017 1:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Lo he vuelto a instalar. Limpiado cachés y sigo igual, notengo instalado ningún bloqueador de anuncioos (incluso configuré en el plugin que me avisara con un popup si había bloqueadores).. He consultado la ayuda de google adsense y sin ser programador veo que los códigos que adsense me da para el anuncio no son exácatmente iguales que los que luego aparecen en el código fuente de la página, no? o es que el código se dispersa en varias zonas diferentes?. Consultando la ayuda de google adsense ellos indican que el código tiene que ser exáctamente igual..pero yo veo diferencias no?

El código que me dice adsense que tendría que introducir es este:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2017 9:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

El código que tienes que añadir es el que te ofrece google cuando te das de alta, lo único que cambia de unos a otros es el ID ( Data Client )

Con el plugin primero que atizaste funcionaba bien o por lo menos yo si que lo veía.

Elimina los plugins que tienes instados para Adsense y prueba el siguiente -> https://wordpress.org/plugins/simplest-adsense-ads-manager/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2017 2:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Nada pepe. He desinstalado, limpiado cache y instalado el plugin que me comentas y el resultado es el mismo.
No entiendo de programación pero lo que veo, y no sé si puede estar afcetando es que el código html que google adsense dice que tiene que estar entre las etiquetas BODY de la web; lo veo desperguido por todos lados no?. Adjunto código de un post y este es el código que debería usar para el anuncio y es el que incluyo en el plugin que me has mandado diciéndole que lo inserte después del párrafo 2.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La verdad es que no sé que ha pasado, alguno podría echar un vistazo rápido al código de la página por si fuera evidente que algo está pasando.' Cuál debe ser el siguiente paso, ya he instalado y reinstalado mil veces varios plugins y no veo los anuncios en wordpress pero sí en el foro de PHPBB.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2017 7:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Básicamente es un código javascript q es el que adjuntas y otro código HTML que si que debería estar repartido ya que es en donde se mostrará la publicidad a través de este último.

Actualmente si veo ambos códigos, sin embargo creo que el javascript o bien debería estar antes o al final pero lo veo en el medio. Mejor prueba con el plugin en donde si veias el resultado, al menos para un banner. Una vez se vea al menos uno puedes enviarnos la url del artículo para verificar.

Ten en cuenta que es posible también que Google tarde un poco en mostrarte los anuncios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2017 10:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario activo

CONSEGUIDO!! Mis anuncios han vuelto a mostrarse. Recomiendo encarecidamente el plugin con el que lo he coseguido Advanced Ads, su servicio técnico es inmejorble, responden de forma inmediata a los emails y me han ayudado a dejar resuelto el problema. Mantienen muy actualizada su herramienta para adaptarse a lso nuevos tipos de anuncios de Google: https://wordpress.org/plugins/advanced-ads/ Magníficos.

Gracias por toda la ayuda y orientación que me habéis brindado.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2017 5:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Genial !!!! me alegra que lo consiguieras :cheer:
Gracias por informarnos y aportar soluciones, estoy seguro que vendrá bien a otros usuarios.

Cerramos el tema.

Un saludos y de nuevo gracias por aportar al foro.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2017 5:30 pm