Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

woocommerce precios back  

Página 1 / 2
 
diego
 diego
Estimable Member

hola porque cuando estoy logueado y entro en mi tienda de woocommerce los precios que veo de los productos son distintos a los que ve un usuario normal que entre en mi tienda?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2018 12:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Lo estoy probando y muestra el mismo precio tanto estando registrado como no registrado.
Acabo de realizar un pedido y muestra el mismo precio estando registrado como no registrado.

Si puedes adjuntar una captura para que lo revisemos, nos seria de ayuda.

¿ Te pasa con todos los productos o es solo con algunos ?

Revisa si tienes alguna extensión o alguna opción en tu plantilla para poder definir roles de usuarios.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 3:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

diego
 diego
Estimable Member

Pepe me refieria cuando estoy logueado como administrador y estoy en el back y si no me salgo y entro en el front es cuando me pasa eso

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 3:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Por favor adjunta alguna captura de lo que quieres indicar, Piensa que nosotros no tenemos acceso a las administraciones y solo nos guiamos de los datos que nos aportáis.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 5:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún plugin de roles para WooCommerce, ya que es posible que el adminsitrador tenga un rol con un precio diferente.

Igual envíanos algunas capturas de pantalla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 5:47 pm
diego
 diego
Estimable Member

no tengo ningun plugin de roles, y la captura de pantalla no te vale para nada porque es la misma pagina que ve un visitante de mi tienda pero con un precio distinto que no se de donde sale.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 6:07 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el backend del sitio ves igual los productos con precios diferentes?
Prueba creando un usuario Administrador diferente y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 6:51 pm
diego
 diego
Estimable Member

No en el back los veo bien , solo es en el front y cuando estoy logueado cuando los veo mal

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 10:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Por favor adjunta una captura de uno de los productos con el precio que ves cuando estas en el admin de WP y otra del mismo producto con el precio del front. Como te comentaba nosotros solo dispones de la información que nos puedas proporcionar.

Revisando tu cuenta de hosting no veo problemas que puedan afectar al funcionamiento correcto.
No veo tampoco que tengas ningún plugin de roles.

Por favor adjunta las captura y lo revisamos.

indícanos si te pasa solo con tu usuario o con usuarios registrados también te pasa.

Prueba también a crear otro usuario con perfil administrador y revisa si con el nuevo usuario te ocurre lo mismo o solo es con tu usuario.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 11:27 am
diego
 diego
Estimable Member

me pasa solo con admin. te adjunto el mismo producto en el back y en el front. Ahi puedes apreciar la diferencia de precio

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 11:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica generando otro usuario administrador y logeate en la administración, comprueba si ocurre lo mismo.

De esta forma se puede comprobar si es un único usuario el que afecta.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 4:49 am
diego
 diego
Estimable Member

si genero un nuevo administrador va bien, porque?

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 11:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

diego
 diego
Estimable Member

ahora si que la lie , elimine el antiguo administrador y con el nuevo me jodio toda la web, no se ven las fotos de los productos

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 12:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En caso de que la web fue afectada de forma general puedes recuperar una copia de seguridad: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 6:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

diego
 diego
Estimable Member

Ok ya he restaurado la copia del backup, pero esa solucion ya la conocemos todos, no hay que ser un superinformatico.
Para que no me vuelva a pasar, me podriais decir que pudo haber pasado al crear un nuevo administrador, para que se haya desorganizado toda la web, fotos , menus etc.....

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 10:23 am
Página 1 / 2