Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actualización de Wordpress me desconfiguro el Traductor de Loco Traslate

Actualización de Wordpress me desconfiguro el Traductor de Loco Traslate 2 semanas 16 horas antes #335379

Hola a todos... como estan?
he actualizado el wordpress a la última versión y con esta actualización, entiendo se me desconfiguro ( o se pisó) el archivo .po del español de mi sitio...
Restaure recientemente ese archivo pero no hay cambios, y mi plantilla está en un 80% en inglés...
pero noto que algo más pasa (adjunto archivo)... sepan disculparme, pero intento aprender y poder resolverlo...
Podrán darse cuenta que es lo que pasa?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Laura
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Actualización de Wordpress me desconfiguro el Traductor de Loco Traslate 2 semanas 15 horas antes #335383

Hola

En donde has copiado tu archivo .po?, ya que veo que el mensaje hace referencia a un tema hijo que posiblemente has creado después.

De manera general si sigues con problemas prueba restaurar tu sitio completo, archivos y BD ambos de la misma fecha antes de la actualización de WordPress. Revisa: guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Actualización de Wordpress me desconfiguro el Traductor de Loco Traslate 5 días 15 horas antes #335862

Genial, gracias, voy a intentarlo, la realidad es que es el tema hijo el que se no me está tomando. Y como tengo muchos cambios actualizados, volver atras seria doble trabajo... crei que solo recomponiendo ese estaba bien.... Gracias !
  • Laura
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

8 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 10 meses antes por Dani
1124 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por Miguel Angel
341 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 11 meses 3 semanas antes por Angel Abel Bartolomé Rodriguez