Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: No se envían los comentarios y redirecciona a la home url errónea al enviar

No se envían los comentarios y redirecciona a la home url errónea al enviar 4 días 18 horas antes #344016

Hace unos días actualice la versión de wordpress, algunos plugins y la versión del php de mi sitio web.
En principio parecía que todo fue bien, pero parece que algo se ha roto en el formulario de los comentarios del blog.
Cuando se intenta enviar un comentario al pulsar el botón enviar directamente redirecciona a una url errónea que se compone del nombre del dominio más la ip del usuario que intenta enviar el comentario. El formato es el siguiente: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. del usuario/$
He probado tanto a desactivar los plugins como a volver a la versión anterior del php pero el error persiste.

Alguna idea de lo que puedo comprobar?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Sonia
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 4 días 18 horas antes por Jhon Marreros Guzman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No se envían los comentarios y redirecciona a la home url errónea al enviar 4 días 18 horas antes #344018

Hola

Es muy raro lo que te sucede, usualmente no debería generarse una url de ese tipo, es posible que si no es un plugin hayas hecho alguna modificación a los archivos.

De manera general para ir descartando desactiva todso los plugins que tengas, si sigues con problemas prueba cambiar temporalmente de theme y verifica, la idea es detectar en donde se genera esa funcionalidad.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

No se envían los comentarios y redirecciona a la home url errónea al enviar 3 días 15 horas antes #344075

Jhon, gracias por tus comentarios.

Lo de desactivar los plugins y volver a activarlos 1 a 1 es una de las primeras acciones que hice.

También he vuelto a la versión anterior del tema que también había actualizado e incluso a la versión anterior del PHP.

Por último he hecho una reinstalación de la copia de seguridad que hice antes de empezar con las instalaciones en otra carpeta del alojamiento pero en todos los casos el error no se corrige.

Aunque sí he podido comprobar que en otro hosting diferente la misma copia de seguridad funciona perfectamente, he hecho las mismas actualizaciones y en este caso todo sigue funcionando correctamente.

Incluso he llegado ha hacer una copia de seguridad desde este otro alojamiento e instalarla en webempresa pero vuelve a dar el mismo error.

Alguna idea?

Gracias
  • Sonia
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 3 días 15 horas antes por Sonia.

No se envían los comentarios y redirecciona a la home url errónea al enviar 3 días 15 horas antes #344077

Hola Sonia,

¿Podrías indicarnos que plugin y mostrar la configuración estás utilizando para los comentarios en tus entradas de blog?

Prueba modificando la siguiente línea que debes tener en tu .htaccess:
<IfModule mod_headers.c>
    Header set Referrer-Policy ""
</IfModule>

Por:
<IfModule mod_headers.c>
Header set Referrer-Policy "origin"
</IfModule>

Espero que esto sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Saludos :)
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 3 días 15 horas antes por Bulmaro Arellano Navarrete.

No se envían los comentarios y redirecciona a la home url errónea al enviar 2 días 19 horas antes #344136

Buenas tardes.
Gracias por la respuesta.
En principio no utilizo ningún plugin especial para los comentarios, son los que viene por defecto en wordpress.

He probado a añadir las líneas que comentabas en el .htaccessde la raíz porque no existían pero el error persiste.

Quizás hay alguna caché en el servidor que pueda estar afectando?
Alguna otra idea?

Gracias
  • Sonia
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 2 días 19 horas antes por Sonia.

No se envían los comentarios y redirecciona a la home url errónea al enviar 2 días 17 horas antes #344146

Hola

Tienes algún sistema de cache a nivel de servidor activo?, como magic cache?

Lo que comentas de que las copias de seguridad te generan el mismo problema si que es raro, tal vez al recuperar aún hayas tenido la página en cache pero cache de tu navegador.

En cualquier caso, podrías probar hacer una restauración de una copia de tu sitio en alguna subcarpeta y verificar, lo otro que se me ocurre es que elimines el .htaccess, desativa las urls amigables desde Ajustes > Enlaces permanentes y verifica sin urls amigables.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

No se envían los comentarios y redirecciona a la home url errónea al enviar 1 día 18 horas antes #344223

Buenas tardes,
Voy por partes:
- A nivel de servidor yo no he instalado ni activado ningún sistema de cache nada que no venga por defecto en el servidor.
- He mirado en el cPanel y no me parece ver nada, pero si me dices donde debería esta me aseguro.
- He probado lo de las urls amigables que comentabas pero estamos en las mismas.
- He creado una nueva instalación desde cero y he hecho la prueba en el post "Hola Mundo" que viene por defecto y el problemas persiste.

Otras pruebas que he hecho:
- Como tengo otro dominio en el mismo servidor he probado a hacer una instalación nueva en un subdominio que he creado al efecto y con la instalación básica y la entrada "Hola Mundo" parece funcionar.
- He importado el contenido y he actualizado la base de datos y a falta de alguna comprobación parece funcionar correctamente.

Como hago que ese subdominio (rechpch.soniajcook.com) apunte al dominio que quiero (consultoriahumanista.com)?
Espero haberme explicado!!!

Gracias
  • Sonia
  • Navegador Iniciado

No se envían los comentarios y redirecciona a la home url errónea al enviar 1 día 17 horas antes #344229

Hola

Esto que comentas me parece muy extraño:
- He creado una nueva instalación desde cero y he hecho la prueba en el post "Hola Mundo" que viene por defecto y el problemas persiste.
, si es una instalación nuevo no tendría porque haber problemas.

Entiendo que instalaste en: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo., lo más rápido sería una redirección, pero igual, tendrías que mover el sitio al dominio final, es decir hacer una copia con algún plugin, este sitio esta en otro servidor?, ya que igual podrías registrar el domino como dominio adicionaln en esa cuenta de hosting.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

No se envían los comentarios y redirecciona a la home url errónea al enviar 18 horas 11 minutos antes #344280

Perdón, me equivoque al escribir la url, es esta. recupch.soniajcook.com
El tema es que ya tengo registrado ese dominio como dominio adicional en mi espacio en el servidor y hay direcciones de correo creadas . Adjunto una captura.
No se puede cambiar el directorio raiz de consultoriahumanista.com al de recupch.soniajcook.com?
Adjuntos:
  • Sonia
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 18 horas 11 minutos antes por Sonia.

No se envían los comentarios y redirecciona a la home url errónea al enviar 17 horas 57 minutos antes #344282

Hola

Lo que sucede es que hay url que seguirán haciendo referencia al subdominio.
Lo correcto sería hacer un backup de tu sitio con algún plugin como WP All in one Migration, y luego recuperar ese backup en el sitio que deseas.

www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Saludosl
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 5 años 11 meses antes por Celia
660 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 7 años 3 meses antes por jorge
1278 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 2 meses 4 días antes por Carmen
47 Visitas