Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se envían los comentarios y redirecciona a la home url errónea al enviar  

 
Anónimo
 Anónimo

Hace unos días actualice la versión de wordpress, algunos plugins y la versión del php de mi sitio web.
En principio parecía que todo fue bien, pero parece que algo se ha roto en el formulario de los comentarios del blog.
Cuando se intenta enviar un comentario al pulsar el botón enviar directamente redirecciona a una url errónea que se compone del nombre del dominio más la ip del usuario que intenta enviar el comentario. El formato es el siguiente: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/01/2020 8:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro lo que te sucede, usualmente no debería generarse una url de ese tipo, es posible que si no es un plugin hayas hecho alguna modificación a los archivos.

De manera general para ir descartando desactiva todso los plugins que tengas, si sigues con problemas prueba cambiar temporalmente de theme y verifica, la idea es detectar en donde se genera esa funcionalidad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2020 8:33 pm

Anónimo
 Anónimo

Jhon, gracias por tus comentarios.

Lo de desactivar los plugins y volver a activarlos 1 a 1 es una de las primeras acciones que hice.

También he vuelto a la versión anterior del tema que también había actualizado e incluso a la versión anterior del PHP.

Por último he hecho una reinstalación de la copia de seguridad que hice antes de empezar con las instalaciones en otra carpeta del alojamiento pero en todos los casos el error no se corrige.

Aunque sí he podido comprobar que en otro hosting diferente la misma copia de seguridad funciona perfectamente, he hecho las mismas actualizaciones y en este caso todo sigue funcionando correctamente.

Incluso he llegado ha hacer una copia de seguridad desde este otro alojamiento e instalarla en webempresa pero vuelve a dar el mismo error.

Alguna idea?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2020 10:39 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sonia,

¿Podrías indicarnos que plugin y mostrar la configuración estás utilizando para los comentarios en tus entradas de blog?

Prueba modificando la siguiente línea que debes tener en tu .htaccess:

    Header set Referrer-Policy ""

Por:

Header set Referrer-Policy "origin"

Espero que esto sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2020 11:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes.
Gracias por la respuesta.
En principio no utilizo ningún plugin especial para los comentarios, son los que viene por defecto en wordpress.

He probado a añadir las líneas que comentabas en el .htaccessde la raíz porque no existían pero el error persiste.

Quizás hay alguna caché en el servidor que pueda estar afectando?
Alguna otra idea?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2020 7:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún sistema de cache a nivel de servidor activo?, como magic cache?

Lo que comentas de que las copias de seguridad te generan el mismo problema si que es raro, tal vez al recuperar aún hayas tenido la página en cache pero cache de tu navegador.

En cualquier caso, podrías probar hacer una restauración de una copia de tu sitio en alguna subcarpeta y verificar, lo otro que se me ocurre es que elimines el .htaccess, desativa las urls amigables desde Ajustes > Enlaces permanentes y verifica sin urls amigables.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2020 9:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes,
Voy por partes:
- A nivel de servidor yo no he instalado ni activado ningún sistema de cache nada que no venga por defecto en el servidor.
- He mirado en el cPanel y no me parece ver nada, pero si me dices donde debería esta me aseguro.
- He probado lo de las urls amigables que comentabas pero estamos en las mismas.
- He creado una nueva instalación desde cero y he hecho la prueba en el post "Hola Mundo" que viene por defecto y el problemas persiste.

Otras pruebas que he hecho:
- Como tengo otro dominio en el mismo servidor he probado a hacer una instalación nueva en un subdominio que he creado al efecto y con la instalación básica y la entrada "Hola Mundo" parece funcionar.
- He importado el contenido y he actualizado la base de datos y a falta de alguna comprobación parece funcionar correctamente.

Como hago que ese subdominio (rechpch.soniajcook.com) apunte al dominio que quiero (consultoriahumanista.com)?
Espero haberme explicado!!!

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2020 8:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto que comentas me parece muy extraño:

- He creado una nueva instalación desde cero y he hecho la prueba en el post "Hola Mundo" que viene por defecto y el problemas persiste.

, si es una instalación nuevo no tendría porque haber problemas.

Entiendo que instalaste en: Contenido solo visible a usuarios registrados, lo más rápido sería una redirección, pero igual, tendrías que mover el sitio al dominio final, es decir hacer una copia con algún plugin, este sitio esta en otro servidor?, ya que igual podrías registrar el domino como dominio adicionaln en esa cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2020 9:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anónimo
 Anónimo

Perdón, me equivoque al escribir la url, es esta. recupch.soniajcook.com
El tema es que ya tengo registrado ese dominio como dominio adicional en mi espacio en el servidor y hay direcciones de correo creadas . Adjunto una captura.
No se puede cambiar el directorio raiz de consultoriahumanista.com al de recupch.soniajcook.com?

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2020 8:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que hay url que seguirán haciendo referencia al subdominio.
Lo correcto sería hacer un backup de tu sitio con algún plugin como WP All in one Migration, y luego recuperar ese backup en el sitio que deseas.

https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Saludosl

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2020 8:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes.
Eso lo hice hace algunos días manualmente en vez de con él plugin all-in-one-migration, pero de cualquier forma lo he vuelto a intentar.
He creado una nueva carpeta, he apuntado el directorio raíz del dominio consultoriahumanista.com a esa carpeta y he hecho una NUEVA instalación de wordpress básico desde el instalador del cpanel de webempresa.
Antes de importar la copia que he hecho de (recupch.soniajcook.com donde si funcionan los comentarios), he comprobado en el post hola mundo si funcionaban los comentarios, pero NO funcionan.
Adjunto captura de pantalla.

Parece que en el momento que apunto consultoriahumanista.com a cualquier carpeta donde tenga quiera instalar o tenga instalado un wordpress corrompe los comentarios.

Alguna idea de porque está pasando esto?

Lo único que me queda por hacer es borrar el dominio del todo desde la sección dominios, el problema es que tengo direcciones de email de ese dominio en uso y también las perdería así como los emails correspondientes.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2020 7:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has realizado algún tipo de redirección a nivel de .htaccess?

Lo mejor sería que pruebes con el plugin de backups y evitar hacer redirecciones, es decir hacer sitios totalmente independientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2020 8:16 pm