Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema a la hora de migrar a joomla 2.5 con jupgrade hace 2 meses, 4 semanas #63449  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola:

Despues de ver los video tutoriales para migrar joomla y virtuemart a reciones mas recientes he tenido un problema....
Al principio hice esta operacion pero debido a que no contaba con mucho espacio no se concluyo y tuve que empezar de nuevo.

El problema que al momento de instalar jUpgrade de nuevo, me manda a la pantalla como si ya hubiera hecho la instalacion y me marca el link a la carpeta del nuevo sitio, pero si haberle dado clic en inicar migracion... como si se hubiera quedado guardada por la vez que no se completo... pero ya he borrado de nuevo todo el sitio inclusive las base de datos la he vuelvo a borrar y poner de nuevo pero nada.
Y al momento de ir a esas carpetas no existen, ni en la direccion url, ni en el hosting estan estas carpetas. ¿Que puedo hacer?

Adjunto la imagen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2012 3:47 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alberto,

La recomendación seria:

1. Si tienes espacio en tu Hosting, renombra la carpeta /jupgrade (jupgrade_old por ejemplo) y lanza de nuevo el componente para que se cree una nueva carpeta jupgrade con la nueva migración.

2. Si no tienes espacio, elimina la carpeta /jupgrade (contiene la ultima migración que hayas hecho) y lanza de nuevo la migración desde el componente.

Realiza una copia de seguridad antes de hacer nada y si te sigue fallando, desinstala jUpgrade y vuelve a instalarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2012 10:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola Luis buen dia:

Comentaba que ese es el problema que al momento de ir al hosting la carpeta no existe, no esta, no hay ninguna con ese nombre. Como comentaba, la primera vez, si aparecia, pero despues al no haber espacio suficiente, borre archivos y ademas la carpeta jupgrade... y ahora que quiero volver hacer la operacion me manda la imagen que adjunte y si te fijas en la imagen ahi no muestra el proceso que normalmente es, con un rectangulo color rojo.

Si gustas te puedo mandar las imagenes de cada una de las carpetas de mi hosting para que veas que no esta esa carpeta, sin embargo el proceso muestra como si la hubiera.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2012 3:13 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

La carpeta jupgrade la crea el componente en el momento de realizar la migración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2012 9:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Gracias Jordi.

Si efectivamente, eso lo se gracias, pero lo que intento decir, es que muestra como si creara la carpeta pero no la crea.... por eso te comentaba que si gustas te puedo mandar una impesion de pantalla del hosting para que veas que no esta esa carpeta... pero en el proceso de migracion (impresion de pantalla que adjunte en preguntas anetriores) muestra como si ya existiera.... Hay algo mas que se pueda hacer??
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2012 5:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alberto

Revisa si la carpeta esta en una ruta diferente, por ejemplo en la raiz de tu cuenta de hosting.

Si no existe prueba desinstalando jupgrade e instalándolo nuevamente.

Prueba también con una copia de tu sitio web en un domino o subdomino de pruebas diferente o en tu máquina local y verifica si te ocurre el mismo problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2012 9:52 pm