Y como tendría que ponerlo? Así? O que es lo recomendable?
Hola [billing_name], tu pedido [Pedido #20] Ha sido recibido! Gracias por tu compra.
Hola,
Ten en cuenta que es un correo que envías al cliente tras completar su compra en tu tienda, por lo que deberías aprovechar no solo para informar del proceso (completado, etc...) sino para agradecer por el pedido y de paso, si lo consideras oportuno, aportar algún dato adicional que consideres útil, como por ejemplo, añadir información de cómo contactar con la tienda en caso de dudas, etc, ya sea por email, WhatsApp u otro medio.
Por ejemplo:
Hola, [billing_name]
Hemos recibido correctamente tu pedido #{order_number} y lo estamos procesando.
Si necesitas ampliar información, puedes hacerlo mediante nuestro canal de soporte gratuito por WhatsApp.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Lo interesante del apartado de configuración de "correos electrónicos" de WooCommerce es que siempre tienes una "vista previa" de cada email que estás configurando de forma que puedes saber cómo va a quedar y mejorarlo antes de ponerlo en producción, aunque siempre lo puedes modificar y mejorar cuanto quieras.
@alejo ya me pero lo que yo me refiero no e al mensaje de dentro de correo, si no al mensaje que les aparece en el correo electrónico cuando les llega, antes de abrirlo... Para que no les salga en ingles...
Hola,
Eso se llama "asunto" del correo y lo gestionas desde WooCommerce > Ajustes > Correos electrónicos, tal como te muestro en la captura.
Si usas el plugin EmailKit tendrás que revisar que no esté haciendo un "override" (sobrescritura) de los ajustes de correos de WooCommerce. Llevo varios años usando los ajustes nativos de correos en WooCommerce y funcionan muy bien sin necesidad de aditivarlos con plugins externos de terceros que a veces quieren tomar el control de funcionalidades nativas de WooCommerce haciendo que al final haya más procesos intermedios entre WordPress, WooCommerce y el plugin que uses para las configuraciones personalizadas de emails.
Prueba, si quieres, a desactivar temporalmente "EmailKit" y hacer ajustes de emails en WooCommerce y luego enviarte un email de prueba de determinado correo (pedidos, envio, etc) y verás si se aplican los textos correctamente en español o no.
Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊
@alejo Si, creo que será mejor dejar de usar Emailkit y usar los correos de WooCommerce. Gracias
Hola.
Se puede pero hay que modificar el archivo del correo, voy a ver si te lo puedo pasar preparado
.- Accede a tu cuneta de WePanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta wp-content -> themes -> astra-child
.- Sube la carpeta que tienes adjunta
El adjunto es una carpeta comprimida, una vez la tengas subida, con el botón de la derecha la descomprimes. Esto creara una carpeta woocommerce dentro del tema hijo y dentro de esa carpeta tendrás otra carpeta emails y dentro de esa carpeta el archivo email-order-items modificado para que la columna producto tenga un ancho del 60% y cantidad y precio con un 20%
Un saludo
Hola.
No lo tines bien, ese archivo tiene que estar dentro de una carpeta woocommerce y dentro de esa carpeta otra carpeta con el nombre emails y dentro de esa carpeta el archivo email-order-items
Solo tienes que descomprimir el archivo que te adjunte, no tienes que hacer nada mas.
Un Saludo
@pepesoler Ahora si me ha salido, pero me modifica también la columna de abajo del subtotal, descuento, envió... Y no queda muy bien.
Hola.
Puedes modificar el ancho de las columnas cantidad y precio
.- Edita el archivo email-order-items
.- En la columna CANTIDAD modifica el valos del ancho al 10%
<td class="td font-family" width="10%" style="vertical-align:middle;">
.- En al columna Precio modificas el valor al 30%
<td class="td font-family text-align-<?php echo esc_attr( $price_text_align ); ?>" width="30%" style="vertical-align:middle;">
Un Saludo