Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema instalar WP Super Cache  

 
María
 María
Usuario activo

Warning! wp-cron.php not found!

Desafortunadamente WordPress no puede localizar el fichero wp-cron.php. Este script es necesario para el funcionamiento de la función de recolección de basura que realiza este, plugin así como para la publicación diferida de WordPress y otras actividades críticas.

He visto en otro mensaje que le ocurría lo mismo, poníais un link a un tutorial, pero se me queda grande y como recomendabais enviar un ticket a soporte para que te activen la ejecución de wp-cron.

A qué departamento lo envío? hosting?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/06/2014 3:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, puedes enviar el ticket al departamento de hosting.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 5:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María
 María
Usuario activo

Hola,

Envíe ticket y me enviaron un tutorial para crear el cron en el cpanel

¿Ha probado a activar el cron desde cPanel?--> https://www.webempresa.com/blog/item/1242-desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html

Seguí todos los pasos tal como indicaba en el link.
Ingresé el comando que pone con mi nombre de usuario

php -q /home2/dmvsjxpz/public_html/wp-cron.php

y no funcionó, luego probé a quitar el 2 de home, porque es como aparece en mi cpanel.

Vuelvo donde el plugin, le he dado a actualizar y sigue poniendo lo del cron (adjunto pantallazo del cron y del plugin ).

Si voy a mis archivos en el directorio raiz si aparece el wp-cron, pero el plugin sigue diciendo que no lo encuentra.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2014 4:39 pm
María
 María
Usuario activo

Parece que me han ajustado algunas excepciones a reglas de seguridad de sistema que podían estar afectando.

He configurado el plugin marcando sólo lo recomendado. Tengo que hacer algo más.

He pasado la web por PageSpeed Insights y no ha cambiado gran cosa, con otro plugin básico que tenía (fastest cache) el resultado era mejor. Algo tendré que marcar.

O puede ser este mensaje que me pone
Warning! Garbage collection is not scheduled!
Garbage collection by this plugin clears out expired and old cached pages on a regular basis. Use this form to enable it.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2014 5:32 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer te sucede lo mismo que lo que se trata en el siguiente hilo, revisa las respuestas , especialmente la última
http://wordpress.org/support/topic/warning-garbage-collection-is-not-scheduled-cant-fix

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2014 7:27 pm
María
 María
Usuario activo

Muchas Gracias John,

Al tercer intento funcionó.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2014 10:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación