Avisos
Vaciar todo

Advertencia de notificación de pago instantáneo de PayPal  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

He recibido el siguiente correo por parte de PayPal, pero que no se que quieren decir, con lo del servidor y demás. Dicen que me ponga en contacto con el proveedor de servicios.
Ademas esa Url no me suena de nada. La configuracion IPN la tengo correcta y siempre ha funcionado. Lo que si es cierto, es que ahora no me llegan las notificaciones de pedidos, solo los pagos de paypal.

Este es el Mail del que hablo:

Por favor, compruebe el servidor que se ocupa de sus notificaciones de pago instantánea de PayPal (IPN). Las IPN enviadas a las URL siguientes están fallando:

http://www.tusitio.com/wc-api/WC_Gateway_Paypal/

Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, puede que se desactiven las IPN para su cuenta.

Le agradecemos su pronta respuesta respecto a esta cuestión.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/01/2015 4:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.
Prueba a realizar estas modificaciones en tu panel de paypal:
Entra en "Perfi =>Opciones de venta => Notificación de pagos instantánea"
Revisa lo siguiente:

URL de notificación: http://www.tusitio.com/enrol/paypal/ipn.php
Entrega de mensajes: Activada

Después de esto, en "perfil=> opciones de venta => más opciones de venta => codificación de idioma de botones de PayPal", entrar en más opciones y configúralo de la siguiente manera:

Seleccione la codificación de su sitio web en el siguiente menú desplegable.

Codificación:UTF-8

¿Desea utilizar la misma codificación para los datos que PayPal le envíe (p. ej., IPN, registros descargables, correos electrónicos)?¿Desea utilizar la misma codificación para los datos que PayPal le envíe (p. ej., IPN, registros descargables, correos electrónicos)?


Opción: UTF-8

Después de esto prueba si se soluciona el problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2015 5:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola Pepe

He realizado el segundo cambio que me has propuesto, y he probado de momento así va funcionando. Entran las notificaciones de los pedidos y los correos de pagos de PayPal también entran y no se retrasan. Lo tendré en observación porque ya otras veces me ha funcionado a ratos y de pronto deja de funcionar.

la url de notificacion IPN que uso es http://TuDominio.com/?wc-api=WC_Gateway_Paypal

La que tenia puesta, la he dejado así de momento. Ya iré contando si hay alguna novedad.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2015 1:57 pm
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

Decirte que después de días, funciona todo correctamente, y que llegan las notificaciones en tiempo y correctamente.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 1:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan José
 Juan José
Estimable Member
 
Tengo el mismo problema, pero desde el panel de woocommerce, no veo
 
"perfil=> opciones de venta => más opciones de venta => codificación de idioma de botones de PayPal", entrar en más opciones y configúralo de la siguiente manera
 
¿Es de otro lugar que debo buscar?
 
Respondido por: @pepesoler

Hola Miguel.
Prueba a realizar estas modificaciones en tu panel de paypal:
Entra en "Perfi =>Opciones de venta => Notificación de pagos instantánea"
Revisa lo siguiente:

URL de notificación: http://www.tusitio.com/enrol/paypal/ipn.php
Entrega de mensajes: Activada

Después de esto, en "perfil=> opciones de venta => más opciones de venta => codificación de idioma de botones de PayPal", entrar en más opciones y configúralo de la siguiente manera:

Seleccione la codificación de su sitio web en el siguiente menú desplegable.

Codificación:UTF-8

¿Desea utilizar la misma codificación para los datos que PayPal le envíe (p. ej., IPN, registros descargables, correos electrónicos)?¿Desea utilizar la misma codificación para los datos que PayPal le envíe (p. ej., IPN, registros descargables, correos electrónicos)?


Opción: UTF-8

Después de esto prueba si se soluciona el problema.

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2020 10:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Jose.

Esta es una consulta que tiene mucho tiempo.

Por favor abre un nuevo tema con tu usuario y lo revisamos, al seguir la consulta de otro usuario no podemos realizar las pruebas que necesitamos en tu cuenta.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2020 10:40 am