Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Mejor rendimiento con Plugin Organizer

Mejor rendimiento con Plugin Organizer 4 años 5 meses antes #194246

Hola!

Quiero mejorar el rendimiento de mi site, y desde soporte me han comentado que tengo demasiados plugins en uso (27) :woohoo:

Entiendo lo que esto conlleva, pero no puedo deshacerme de ellos (como mucho podría de 2 o 3 si replico su funcionalidad a mano) ya que los necesito.

Buscando me he encontrado con el plugin Plugin Organizer (wordpress.org/plugins/plugin-organizer/) y la verdad es que pinta muy bien, ya que aunque tenga muchos plugins, la gran mayoría los quiero sólo para unas pocas páginas de mi site.

Antes de instalarlo a lo loco me gustaría conocer vuestras experiencias con este plugin para saber si realmente vale la pena.

Gracias! :)

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Carlos
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Jhon Marreros Guzman.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Mejor rendimiento con Plugin Organizer 4 años 5 meses antes #194257

Hola Carlos.
WordPress es más lento cuantos más plugins uses, por eso es muy recomendable usar sólo los más necesarios, y a ser posible los que mejor velocidad de carga tengan. Una forma de analizar esto mismo, es usando el plugin P3 Plugin Performance Profiler con el que te puedes hacer una idea de lo que tarda en cargar cada plugin y si te merece la pena quitar alguno.

El P3 plugin Organizer, es una herramienta muy interesante, permite realizar todo tipo de acciones, por ejemplo modificar el orden de carga de los plugins instalados, algo que afecta directamente al tiempo de carga de la página, además, puedes indicar cuales de los plugins queremos cargar en cada una de las páginas, con el consiguiente aumento de velocidad.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1504
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Mejor rendimiento con Plugin Organizer 4 años 5 meses antes #195245

Gracias Pepe.

El tema está en que tengo plugins que necesito (reserva de horas, por ejemplo), pero sólo en una o dos páginas de todos el site.

Al tener ese plugin activado para todas las páginas lo que estoy cargando CSS y JS en todas ellas sin ninguna necesidad.
  • Carlos
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Mejor rendimiento con Plugin Organizer 4 años 5 meses antes #195248

Hola Carlos,

Plugin Organizer --> wordpress.org/plugins/plugin-organizer/

Creo que es un buen plugin, solo hace falta ver la valoración por parte de los usuarios:
2015-02-10--1423560356_250x242_scrot.png

Lo he instalado para darle un vistazo, y creo que puede ser bastante útil, la documentación está disponible en www.jsterup.com/dev/wordpress/plugins/plugin-organizer/documentation

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.

Mejor rendimiento con Plugin Organizer 4 años 5 meses antes #195353

Sí, tiene buena pinta pero antes quería preguntar a los expertos :)

Al final lo he instalado y he estado trasteando con él un poco. Al principio cuesta un poco de pillar el rollo, pero una vez te acostumbras va muy bien!

Se acabó el tener un montón de CSS y JS de todos los plugins en todas las páginas :)
  • Carlos
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 8 meses antes por Abel
893 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 3 semanas 6 días antes por Meritxell
34 Visitas