Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mejorar valoración de Google PageSpeed  

 
César
 César
Estimable Member

Buenas tardes,

Al hacer un test con Google Pagespeed veo que los resultados no son satisfactorios (adjunto imágenes).

¿Podrían decirme como solucionar el problema con javascript y que parte del archivo .htaccess tengo que tocar para ls cache del navegador?

Gracias, un saludo

César

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2016 9:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sugiero que pases un wpdoctor a tu sitio web, en el análisis te indicará que código debes poner en caso ser necesario

http://www.wpdoctor.es/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2016 10:49 pm

César
 César
Estimable Member

Ok, muchas gracias

Un saludo,

César

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2016 11:01 pm
César
 César
Estimable Member

Tras hacer el test en WP Doctor en varias ocasiones me encuentro con varios fallos que debo subsanar:

1.- APARTADO SEGURIDAD (Adjunto captura de pantalla)

Me dice que instale ModSecurity que usan ustedes, ¿Es un servicio adicional al hosting o se puede instalar gratuitamente?

Luego me da fallos por inexistencia de varias cabeceras; Siguiendo las instrucciones ya he agregado el código a functions.php (tanto dentro de la etiqueta php como afuera) pero sigue dándome error.

2.- APARTADO VELOCIDAD (Adjunto captura de pantalla)

Me da los mismos errores que Google PageSpeed pero no me dice como solucionarlos.

Un saludo,

César

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 1:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Me dice que instale ModSecurity que usan ustedes, ¿Es un servicio adicional al hosting o se puede instalar gratuitamente?

ModSecurity es el Firewall de aplicaciones que utilizamos y donde añadimos las reglas que actualizamos frecuentemente. Estas reglas evitan que los sitios puedan ser hackeados fácilmente... y las actualizamos frecuentemente para bloquear las principales vulnerabilidades de los CMS más populares como Joomla, Wordpress, Prestashop, etc..., esto esta activado por defecto en todas las cuentas, puedes consultarlo si lo prefirieres mandando un ticket a soporte desde tu área de clientes.

Luego me da fallos por inexistencia de varias cabeceras
En ocasiones al realizar los cambios google demora un poco en arrojar sus resultados, puedes indicarnos el código que añadiste?

APARTADO VELOCIDAD
En la versión PC tienes una puntuación bastante buena 86 / 100, si que es verdad que en la versión para móvil baja bastante la carga 67 / 100 y es debido básicamente a la carga de java. revisa lo siguiente:
Quitar el JavaScript que bloquea la visualización de contenido

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 3:05 pm
César
 César
Estimable Member

Buenas tardes,

ModSecurity es el Firewall de aplicaciones que utilizamos y donde añadimos las reglas que actualizamos frecuentemente. Estas reglas evitan que los sitios puedan ser hackeados fácilmente... y las actualizamos frecuentemente para bloquear las principales vulnerabilidades de los CMS más populares como Joomla, Wordpress, Prestashop, etc..., esto esta activado por defecto en todas las cuentas, puedes consultarlo si lo prefirieres mandando un ticket a soporte desde tu área de clientes.

Ok. Entendido, gracias

Este es el código que incluí en functions.php:

add_action( 'send_headers', 'add_header_xcontenttype' );
function add_header_xcontenttype() {
header( 'X-Content-Type-Options: nosniff' );
}

add_action( 'send_headers', 'add_header_xframeoptions' );
function add_header_xframeoptions() {
header( 'X-Frame-Options: SAMEORIGIN' );
}

add_action( 'send_headers', 'add_header_xxssprotection' );
function add_header_xxssprotection() {
header( 'X-XSS-Protection: 1;mode=block' );
}

(Probé a ponerlo tanto dentro como fuera de la etiqueta php)

Un saludo,

César

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 6:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

César
 César
Estimable Member

Buenas tardes de nuevo,

Acabo de mirar la info referida a "quitar javascript que bloquea la visualización de contenido".

En ella habla de insertar java en un archivo html o aplazar la carga de javascript; Desconozco que código debo modificar puesto que el javascript que hay en mi sitio Web ya venía con la plantilla Pandora así que necesito que me indiquen como proceder.

Gracias, un saludo

César

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 6:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El código qeu has agregado en el functions.php en la documentación de wpdoctor indica que otra alterantiva sería agrearlo en en .htaccess, prueba agregando este código en este archivo (el código es diferente del que usaste)

Ten en cuenta que para que el análisis sea fiable debes deshabilitar el mantenimiento de tu sitio, por ejemplo con el plugin de mantenimiento que tienes no esta cargando el contenido del theme que usas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 7:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

César
 César
Estimable Member

Actualmente el pluggin de mantenimiento lo tengo en off con lo que entiendo que si debiera cargar el sitio web normal.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 8:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Ok, actualmente ya se muestra tu sitio web :
Al comprobar he visto que ha mejorado la puntuación
Contenido solo visible a usuarios registrados

Para minificar los css y js puedes evaluar un plugin, revisa por ejemplo :
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=3puntoweb.es&tab=mobile

Ten en cuenta que algunos de estos plugins pueden no se totalmente compatibles con el theme por lo que debes probar si te va bien, prueba primero en un sitio de pruebas o en un clon de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 11:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

César
 César
Estimable Member

Ok. Mañana lo pruebo.

Gracias, un saludo y feliz noche.

César

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 12:04 am
César
 César
Estimable Member

Buenos días,

Observo que el enlace que me envían para revisar es el informe del resultado de google pagespeed para mi sitio web; Si voy al enlace, que hay en dicho informe para solucionar el problema del bloqueo de javascript (adjunto captura de pantalla), veo que es un ejemplo de como solucionarlo en un código html de ejempo pero no veo enlace alguno a ningún pluggin tal como me comentan en el mensaje anterior.

Un saludo,

César

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 2:28 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Prueba con este plugin:
wordpress.org/plugins/javascript-html-text-adder/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 3:14 pm
César
 César
Estimable Member

Ok. Lo miro y les comento.

Gracias, un saludo.

César

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 3:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress