Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

area privada con acceso a usuarios  

Página 1 / 2
 
.Marta
 .Marta
Usuario eminente

Buenas, estoy intentando crear una zona privada para mi base de datos de cientes, y estoy utilizando el plugin User Acces Manager, por lo que veo tengo que crear un grupo de usuarios que tengan acceso, pero lo que no se hacer es un widget para poner el formulario para que ingresen su usuario y contraseña.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/09/2016 1:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

Puedes utilizar el plugin ' Sidebar Login '

.- Descarga el plugin y lo activas
.- Entra en “Apariencia -> Widgets“.
.- Busca el widget “Barra lateral de identificación” y añádela al sidebar en el que quieras que se muestre.
Ahora configura los siguientes ajustes:
.- Título de desconexión. Es el título que se mostrará en el widget del formulario de acceso, puedes poner por ejemplo: “Acceder a la tienda“.
.- URL de redireccionamiento. Es la URL de la página a la que quieres que se redirija el usuario cuando se loguee. En este caso deberías poner la URL de la página de la tienda.
.- URL de redireccionamiento de desconexión. Tiene la misma función que la anterior, pero en este caso para cuando el usuario registrado cierre su sesión. Puedes poner cualquier URL diferente de la página de la tienda, por ejemplo: la URL de la home.

El resto de campos los puedes dejar como vienen por defecto.
.- Para terminar, haz clic en “Guardar“.

.- Copia el siguiente código al final del archivo functions.php de tu tema ( wp-content/themes/tuplantilla/functions.php

function visible_solo_usuarios_registrados(){
if ( !is_user_logged_in() && (is_woocommerce() || is_cart() || is_checkout())) {
wp_redirect( get_permalink( get_option( 'woocommerce_myaccount_page_id' ) ) );
exit;
}
}
add_action( 'template_redirect', 'visible_solo_usuarios_registrados' );

Las páginas de Tienda, Carro, Mi cuenta y Finalizar compra ), no funcionan como una página normal de WordPress y por eso hace falta usar un código para que se puede bloquear el acceso también a la página de la tienda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 2:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

.Marta
 .Marta
Usuario eminente

Muchas gracias, realmente no es acceso a una tienda online, solo accederán a una web donde se les ofrece unos productos y unos regalos por ser clientes nuestros, en la que vamos a ir publicando ofertas especiales para ellos pero no tendrá función de tienda online, por lo que entiendo que no tengo que pegar el código que me dices o si?. También he hecho los cambios tal y como me dices pero hay algo que no me esta saliendo bien, por que no se como configurar las celdas donde tienen que poner el usuario y la contraseña, mando un pantallazo para que veas lo que me sale una vez hechos los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 1:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

No tengo nada adjunto, si puedes seria interesante que lo volvieras a adjuntar.
Si ves que tienes problemas para adjuntar la imagen, la comprimes en un archivo ZIP lo adjuntas 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 1:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

.Marta
 .Marta
Usuario eminente

Perdona, lo vuelvo a mandar

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 1:19 pm
.Marta
 .Marta
Usuario eminente

Ahora si

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 1:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.
solo accederán a una web donde se les ofrece unos productos y unos regalos por ser clientes nuestros
ok, entonces es una web distinta en wordpress.

Puedes utilizar el mismo plugin, pero para la web nueva con las promociones, creas un grupo o añades los clientes a un grupo de los que estén creados

no se como configurar las celdas donde tienen que poner el usuario y la contraseña
Una vez tengas instalado y activado el plugin tienes que acceder a Apariencia -> Widgets
En la izquierda buscas el widget “Barra lateral de identificación” y lo añades al sidebar que tienes en izquierda.

Revisa este curso de wordpress que tenemos creado, sobre todo el apartado ' Gestión de widgets '
Gestión de widgets

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 3:16 pm
.Marta
 .Marta
Usuario eminente

Gracias por la ayuda, pero el como poner el widget lo tengo claro, el problema es que sigo sin saber como configurar este plugin para que me aparezcan dos casillas, una para que pongan el usuario y otra la contraseña, solo consigo que aparezcan las tres opciones: Dashboard, profile y logout.
Mando un archivo donde se puede ver que tipo de casillas necesito, estan en la parte iquierda.
Muchas gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 1:29 pm

.Marta
 .Marta
Usuario eminente

Envío el archivo

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 2:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No se ven los archivos que adjuntaste

Según entiendo quieres que los usuarios se conecten desde el front-end del sitio, no estoy seguro si el plugin que usas tiene esa funcionalidad, podrías envíar la url del plugin que usas.

Si no tiene esta funcionalidad podrías evaluar para la conexión algún plugin como :
https://wordpress.org/plugins/wp-user-frontend/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 6:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

.Marta
 .Marta
Usuario eminente

te mando de nuevo la foto de lo que necesito insertar en la pagina de inicio de mi web, para que los clientes de mi empresa puedan poner su dni como usuario y
la contraseña para poder entrar.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 3:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si tus usuarios ya son usuarios de WordPress, entonces evalúa usar un plugin como el que te envíe anteriormente para que se conecten a tu sitio.

https://wordpress.org/plugins/wp-user-frontend/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 7:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

.Marta
 .Marta
Usuario eminente

En este caso no son usuarios de wordpress, solo son clientes de mi empresa y quiero hacer una web donde en la pagina de inicio puedan meter un usuario y una contraseña que yo les proporcione y así puedan entrar en una zona privada donde pueden ver un catalogo de regalos y mas cosas que les queremos ofrecer. No tengo claro si esto se hace poniendo la pagina protegida con contraseña ya que por lo que veo seria una contraseña única para todos los usuarios, yo prefiero un formulario donde puedan poner el usuario (DNI) y la contraseña que yo les de con opción de que después la puedan cambiar ellos.
Otra de las cosas que veo si lo hago poniendo protegido con contraseña la pagina es que solo me protege la pagina a la que se accede, pero a partir de hay habrá otras pagina que pueden abrir sin tener que poner otra vez la contraseña.
No se por que pienso que no es tan difícil pero se me está complicando mas de lo que quisiera.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2016 10:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

Vamos a ver si nos aclaramos, Donde quieres que accedan ¿ A la administración de la web o al front de la web ?

Si quieres que accedan a la web con un usuario y contraseña puedes utilizar algunos de los siguiente plugin.

[url=Client Portal - Private user pages and login]Client Portal - Private user pages and login[/url]

User registration & user profile - Profile Builder

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2016 1:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

.Marta
 .Marta
Usuario eminente

Gracias por la respuesta, yo solo quiero que el la web aparezca un formulario donde le pidan el usuario y la contraseña que yo les proporcione (que no de la opción de registrarse ellos, solo puedo hacerlo yo como administradora), y una vez que metan los datos los redirija a otra pagina.
Mil gracias y perdonar por mi torpeza.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 2:52 pm
Página 1 / 2