Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Ha dejado de funcionar el precio en variables en woccommerce

Ha dejado de funcionar el precio en variables en woccommerce 2 años 8 meses antes #264617

Estoy utilizando la plantilla DIVI y imagino que ha sido en la ultima actualizacion no se si de DIVI o de woocommerce pero me ha dejado de funcionar los precios cuando selecciono en las variables, el menu en el el sistema del telefono y no se cuantas cosas más.
Como pueda arreglar esto
fundasdesofabaratas.com

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Emilia
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Ha dejado de funcionar el precio en variables en woccommerce 2 años 8 meses antes #264625

he ruelto el problema, era la ultima actualizacion del plugins google language translator. lo he desactivado y ya funciona todo. Ahora mi pregunta es, como hago para que ese plugins me funcione.
  • Emilia
  • Navegador Iniciado
trasladar web gratis

Ha dejado de funcionar el precio en variables en woccommerce 2 años 8 meses antes #264633

Hola Emilia,

Es posible que el plugin Google Languaje Translator en su última versió no sea compatible con WooCommerce. En ocasiones se producen conflictos entre plugins.

Podrías probar a utilizar un plugin alternativo que realice una tarea similar, para ver si en este caso no se presenta el mismo problema. Por ejemplo, este:

wordpress.org/plugins/gtranslate/
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
solucionar problemas wordpress

Ha dejado de funcionar el precio en variables en woccommerce 2 años 8 meses antes #264638

he estado revisando este plugins, como hago para que aparezva en la parte superior de la pagina, me indica esta dos formas pero no tengo idea como hacer para que aparezca arriba donde el carrito de la compra.
[gtranslate]
<?php echo do_shortcode('[gtranslate]'); ?>
  • Emilia
  • Navegador Iniciado

Ha dejado de funcionar el precio en variables en woccommerce 2 años 8 meses antes #264640

Hola,

Vete en la administración de WordPress a WooCommerce->Ajustes y pulsa en la pestaña Finalizar compra. Aquí en el apartado Páginas de finalizar compra comprueba que página de WordPress tienes asociada con Página del carrito.

Ahora vete a Páginas y edita esa página. En el área de contenido pon el código [granslate] y guarda los cambios.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Ha dejado de funcionar el precio en variables en woccommerce 2 años 8 meses antes #264643

Creo que no me he explicado bien, necesito que aparezca en la parte superior de la pagina, osea donde esta el menu de Mi cuenta - Finalizar compra - y el carrito. Hay me gustaria que aparecieran las banderas del traductor
  • Emilia
  • Navegador Iniciado

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Ha dejado de funcionar el precio en variables en woccommerce 2 años 8 meses antes #264665

Hola

En este caso lo tienes más complicado ya que tendrías que editar posiblemente los archivos del theme.
Antes de eso consulta con el soporte de tu theme para que te de indicaciones.

Si tienes dudas adicionales sobre este tema mejor abre un nuevo hilo de discusión con el título adecuado.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

8 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 3 meses antes por Mauricio
525 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 1 mes antes por Javier
700 Visitas
7 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 6 meses 3 días antes por Germán
594 Visitas
0 Respuestas emo