Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Wocommerce request a quote.  

 
Jonatan
 Jonatan
Usuario experto

Buenos dias

Estoy usando este plugin para permitir al cliente que realize consultas de presupuesto detalladas (tamaño, material..)
Woocommerce - Request a Quote

El problema es que en Google Chrome y en Explorer no funciona del todo bien, hay botones que no realizan su funcion y algunos mensajes se repiten hasta la saciedad.

En firefox funciona de forma correcta(salvo por alguna cosa).

El soporte que me da el plugin es terrible. Teneis idea de como puedo descubrir el problema?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/01/2017 8:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jonatan.

Supongo que te refieres a este plugin -> WooCommerce Request a Quote .

Es un plugin de pago y no podemos probarlo por lo que poca información te podemos dar.

Podrias probar con otros plugin's por ejemplo puedes probar:
-> YITH WooCommerce Request A Quote
-> Woocommerce Request a Quote Plugin

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2017 9:40 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jonatan
 Jonatan
Usuario experto

Ya los ví.

El problema es que necesitava un plugin que pudiese funcionar con productos variables. Esos dos no lo permiten...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2017 9:46 am
Jonatan
 Jonatan
Usuario experto

Pues he provado con YITH de nuevo y pese a que me dijeran que no funciona con productos variables al parecer si que incluye los atributos en la lista. Lo que surge un problema que a ver si me podeis ayudar. Sólo me deja añadir un producto con la variable que sea, por ejemplo solo X camisetas azules en vez de 2 azules una roja y otra verde.

http://grm.com.es/es/tienda/bola/valvula-de-bola-din-kitz-iso-f14d/

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2017 11:42 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jonatan.

Sólo me deja añadir un producto con la variable que sea,
Si, las versiones Free suelen estar un poco limitas, en la versión pro si que puedes añadir las variables que quieras.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2017 2:21 pm
Jonatan
 Jonatan
Usuario experto

Hola Pepe.

Estas seguro? por que en su foro dicen que no soporta variables. Sobretodo por el hecho de que el botón para seguir añadiendo el producto desaparece. Creo que a dia de hoy no existe ningun plugin que soporte lo que busco... a ver si alguien se anima y lo hace...

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 8:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te recomiendo que consultes el tema directamente al soporte de Yith, preguntando si la versión pro del plugin admite lo que comentas.

Dado que se trata de una consulta comercial entiendo que te tendrían que atender rápido.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 10:52 am