Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como editar el tamaño de la letra de los post relacionados si estoy usando el plugin Wordpress Related Post  

 
Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola,

Estoy usando el plugin Wordpress Related Post y los títulos de cada uno de los post relacionados, me aparecen con letras gigantes. Como puedo editar esas letras? Mirar el adjunto, para entenderlo mejor.

Gracias!

Miquel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2017 10:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes verificar si dentro de las opciones de la plantilla te permite introducir código CSS personalizado, caso contrario puedes ir a la ruta: wp-content/themes/genesis-sample/style.css e insertar el siguiente código al final del mismo:

#recent-posts-3 h1{
font-size: 20px;
}
ResponderCitar
Respondido : 06/06/2017 3:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola Johny,

El problema persiste. Sin embargo se ha arreglado la letra del widget de entradas recientes.

1. Como puedo arreglar la letra de debajo de las imágenes que me aparece con el pluguin Wordpress Related Post
2. Como puedo cambiar de color las entradas recientes y quitar el subrayado de cada entrada.

Gracias de antemano!

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2017 7:53 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Miquel!

Antes de nada, te recomiendo no anidar consultas que sean de temas diferentes en un mismo hilo.

En estos casos, es mejor que si son temas diferentes crees un nuevo hilo para que podamos realizar un mejor seguimiento a tus dudas o errores 🙂

No obstante, respecto a:

-> Como puedo arreglar la letra de debajo de las imágenes que me aparece con el pluguin Wordpress Related Post

Revisa en -> http://www.sobretarot.com/wp-content/themes/genesis-sample/style.css

Las referencias que se hacen a h1 ya que la veo duplicada y es lo que provoca la deformación tan gigantesca de los títulos de lo que nos indicas 🙂

Debes de borrar:

h1 {
    font-size: 36px;
     font-size: 3.6rem; 
}


h1 {
    font-size: 2em; (esta linea debes borrar)
    margin: 0.67em 0;
}

Esto lo puedes hacer desde el administrador de archivos de tu cPanel ->

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2017 10:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress