Problema con vista de producto  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenos dias,

Desde hace unos dias he observado que la vista ampliada de los productos de mi tienda ha desaparecido. cuando pinchas encima de la imagen del producto en lugar de abrirse un lightbox y verse el producto en grande, te redirecciona al enlace de la imagen y se abre solo eso la imagen.

Alguna solución?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2017 11:25 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser un problema de tu theme en relación a Woocommerce, Woocommerce 3.x ha introducido varios cambios a nivel de vista, para descartar lo que comento verifica si como parte de los archivos de tu theme tienes una carpeta llamada woocommerce, renombra esta carpeta y verifica.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2017 10:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenas Jhon,

Mi theme, que es mystile modificado por mi no tiene la carpeta woocommerce que indicas. alguna otra ayuda? he encontrado en un foro yanki unos codigos css para pegar en el function.php y el el stile.css pero tampoco van del todo fino

Gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 1:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En principio la solución no pasaría por insertar código CSS porque no es un problema de estilos. Verifica si estás ejecutando la versión de PHP 7 en tu cuenta ya que es indispensable para la ejecución de WooCommerce 3: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 4:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenas noches Johny

He cambiado a php 7 como indicais y el acceso a mi web deja de funcionar. Vaya que se cae la pagina web. Como procedo? creo un ticket para que me lo cambie el equipo técnico?

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 11:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Veo que la web está nuevamente activa seguramente regresaste a la versión anterior de PHP.

Puedes ejecutar Stephan y verificar los registros de errores 500?, solo tendrías que enviarnos las últimas líneas con fechas actualizadas para ver qué sucedió exactamente al cambiar de versión PHP.

Este enlace también te puede ser de ayuda: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2017 1:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenas tardes,

No se sí será este registro al que te refieres. Lo he sacado del archivo error_log:

[08-Jun-2017 20:13:19 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_error() in /home/htgsport/public_html/wp-content/plugins/revslider/inc_php/framework/db.class.php:29
Stack trace:
#0 /home/htgsport/public_html/wp-content/plugins/revslider/inc_php/framework/db.class.php(127): UniteDBRev->checkForErrors('fetch')
#1 /home/htgsport/public_html/wp-content/plugins/revslider/inc_php/revslider_params.class.php(42): UniteDBRev->fetch('htgweb_revslide...')
#2 /home/htgsport/public_html/wp-content/plugins/revslider/inc_php/revslider_operations.class.php(1275): RevSliderParams->getFieldFromDB('general')
#3 /home/htgsport/public_html/wp-content/plugins/revslider/settings/general_settings.php(52): RevOperations::getGeneralSettingsValues()
#4 /home/htgsport/public_html/wp-content/plugins/revslider/inc_php/framework/base_admin.class.php(346): require('/home/htgsport/...')
#5 /home/htgsport/public_html/wp-content/plugins/revslider/revslider_admin.php(58): UniteBaseAdminClassRev::requireSettings('general_setting...')
#6 /home/htgsport/public_h in /home/htgsport/public_html/wp-content/plugins/revslider/inc_php/framework/db.class.php on line 29

es un problema del plugin revolution slider?????

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2017 9:30 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En un principio parece que no ya que el error por la fecha es antiguo. Sin embargo como manera de prueba desactiva el plugin, no lo elimines y verifica nuevamente si el problema persiste.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2017 11:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenas tardes,

Johnny el registro no es antiguo. Es del 8 de Junio que fue cuando cambíe el php. Y efectivamente.....es el rev slider el que produce el colapso de la web al cambiar a php 7....algo raro no? alguna alternativa similar al revolution slider?

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 7:31 pm
Javier
 Javier
Usuario eminente

Me respondo yo mismo. He cambiado el revolution slider por metaslider y problema arreglado y ya tengo php 7 funcionando sin error. Sobre el problema el cual inicie este tema, la vista previa de producto, el lightbox de woocommerce sigue permanenciendo. si pincho sobre la imagen me dirige al enlace de la imagen. Puedo eliminar el light box o alguna solcuion?

Gracias de antemano y saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 8:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el archivo functions.php de tu theme agrega el soporte para llightbox en woocommerce, es decir usa este código:

add_theme_support( 'wc-product-gallery-lightbox' );

Puedes revisar la siguiente referencia:
https://github.com/woocommerce/woocommerce/wiki/Enabling-product-gallery-features-(zoom,-swipe,-lightbox)-in-3.0.0

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 10:45 pm
Monica
 Monica
Nuevo usuario

Hola, yo también he tenido problemas con la vista de mis productos después de realizar la actualización de Wordpress.

En mi caso ha desaparecido la información del producto y el botón de comprar. La vista de los productos en las páginas de categorías está completa (aunque se agregó la descripcón corta que no quiero que aparecezca ahí), pero se ve el nombre del produtco, el precio y la decsripción corta, pero al entrar a los detalles del producto aparecen únicamente las fotos, descripción completa y las pestañas adicionales, pero en ningún lado se puede ver el nombre del producto, la descripocón cotra, el precio y no existe el botón de añadir al carrito, por lo que no se puede comprar, esto sucede en todos mis productos, tengo productos simples y productos compuestos, pero en ninguno puedo ver esto.

He seguido los consejos anteriores y no he logrado solicionar nada, he actualizado a PHP 7.0.20, mi tema es Shop Isle y si tiene la carpeta de woocommerce aunque dentro de otra carpeta.

Mi página es: www.botellaspersonales.com

Agradeceré apoyo!

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2017 6:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mónica

Por lo visto se requieren varios cambios y estan relacionados directamente con el theme que usas.

En tu caso lo más práctico es que verifiques si tienes la versión más reciente del theme ya que al ser de pago es posible que la actualización solucione los problemas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2017 7:35 pm
Monica
 Monica
Nuevo usuario

Ya he actuzalizado la versión y elproblema sigue igual, de hecho ya tenía la versión actualizada y regresé a la anterior para ver si ahí estaba el problema y nada, con cualquier versión pasa lo mismo, por lo que no creo que sea el tema.

Abrí un Ticket y me sugirieron que colocara:
define('WP_DEBUG', true);
define('WP_DEBUG_LOG', true);
define('SCRIPT_DEBUG', true);

en ....... /wp-config.php :

Ahora está así y si salen varios problemas, te agradecería verlos, pero al intentar hacer los cambios, en el archivo y la línea que mencina no existen esos parametros para cambiarlos.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2017 7:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El ticket que abriste supongo que es la consulta a los desarrolladores del theme.

Las líneas que te comentan puedes colocarlas en el archivo wp-config.php, esto te dará una información en caso haya errores en el front-end.

Si ya tienes actualizado el theme entonces revisa si algún otro plugin te esta causando problemas, prueba ir desactivando plugin y verifica. Si tienes plugins de optimización , como cache, desactivalos temporalmente.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2017 10:27 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro