Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Los plugins de mi multisite no funcionan en mi otra web que está añadido al multisite

Los plugins de mi multisite no funcionan en mi otra web que está añadido al multisite 1 año 7 meses antes #286260

Hola
Los plugins que tengo instalado en mi multisite no funcionan en mi otra web que también está añadida en el multisite, los plugins lo puse en la opción activar para la red.
espero su ayuda gracias.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Edison Joel
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Los plugins de mi multisite no funcionan en mi otra web que está añadido al multisite 1 año 7 meses antes #286298

Hola,

Tendrias que darnos más detalles, como por ejemplo si te muestra algún tipo de error.

Si es posible adjuntanos capturas para poder revisar el problema y te recomiendo la guia: www.webempresa.com/blog/red-de-sitios-wordpress-multisite.html

Así mismo te indico que multisitios solo está recomendado para usuarios avanzados por lo que si no explicas el motivo por el que lo deseas utilizar te podemos recomendar otras opciones que te vayan a generar menos problemas a futuro.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 8 meses 4 días antes por Angie
205 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 2 años 7 meses antes por Katherine
603 Visitas
18 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 5 meses antes por Jordi