Avisos
Vaciar todo

[SOLUCIONADO] Productos virtuales descargables woocommerce sin realizar la compra  

 
Maria del Carmen
 Maria del Carmen
Usuario eminente

Hola, buenos días.

Me pongo en contacto con ustedes ya tengo un problema a la hora de subir productos virtuales a mi woocommerce.
El problema aparece ya que cuando subo un producto virtual (producto.zip), este se almacena en una URL estática y si alguien da con dicha URL puede descargar el producto virtual tantas veces como quiera simplemente poniendo la URL en el navegador.

¿qué puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2018 11:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª del Carmen.

Woocommerce dispone de la opcion de productos virtuales el cual puedes restringir la descaraga solo a usuarios registrados:

.- En la ficha del producto le puedes indicar las descaragas que se pueden realizar y el tiempo en el que ese archivo esta disponible.

.- En las opciones de woocommerce -> Ajustes, pestaña " Productos " la opción " Productos descargables " en la opción " Restricción de acceso ", deja seleccionada la opción " Las descargas requieren inicio de sesión "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2018 12:27 pm

Maria del Carmen
 Maria del Carmen
Usuario eminente

Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2018 12:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª del Carmen.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras.
ya sabes, cualquier consulta que tengas nos encontraras por aquí.

Cerramos el tema
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2018 12:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación