Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

sin imagenes que borrar Image Cleanup y media cleaner  

 
Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

Tengo problemas de espacio en el servidor debido a las imágenes que crea wordpress

he instalado optimizador.io para bajar el peso (aunque ya las subo optimizadas)

he instalado media cleaner y apenas me encuentra ninguna imagen que no este utilizando

he instalado image cleanup y encuentra unas pocas, pero sigue considerando que necesito gran cantidad de imágenes de cada una que subo

IMAGENES QUE USO EN VERSION ESCRITORIO
150 x 150 (thumbnail) para la miniatura de la galeria
600 x 495 (woocommerce_single) para la galeria
300 x 300 (woocommerce_thumbnail) para la miniatura desde la pagina de su categoria
(full) (al pulsar para verla grande)

IMAGENES QUE USO EN VERSIÓN MOVIL
100 x 100 (woocommerce_gallery_thumbnail) para la miniatura de la galeria
300 x 300 (woocommerce_thumbnail) para la miniatura desde la pagina de su categoria
600 x 495 6065 (shop_single) para la galeria
6065 (full) (AQUI POCA LÓGICA TIENE QUE USE LA FULL PERO LA USA)

como puedo evitar que cree todas estas que no uso?

300 x 248 6065 (medium)
768 x 634 6065 (medium_large)
969 x 800 6065 (large)
272 x 182 6065 (sow-carousel-default)

así tengo configurados los medios, quizas podria dejar a 0 la tercera fila, pero con eso imagino que solo evitará que cree LARGE

y ya me ha llenado el 92% de espacio en el servidor y aun no he subido ni el 30% de las imágenes y necesito solucionar esto para poder subir e 70% restante

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2018 12:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ricardo.

Si no quieres que se genere algún tamaño de imagen, en ajustes de medios los tamaños que no quieras que se generen los dejas a " 0 "

Comentarte que los tamaños por defecto son necesarios para mostrar en tu web, miniaturas de productos, pagina producto, variaciones, etc.... cada uno tiene una medida distinta y son necesarias.

Sobre el tema del plugin, este te mostrara las imagenes que no se utilizan y que están en tu servidor, las imágenes que no muestra es por que se están utilizando en alguna parte de tu web.

6065 (full) (AQUI POCA LÓGICA TIENE QUE USE LA FULL PERO LA USA)
Tiene un tamaño de 969x800 supongo que sera una galería, slider o la imagen principal del producto. Si te das cuenta tiene la misma dimensión que ( large )

Si ya tienes las imágenes eliminadas, poco mas puedes hacer, solo tienes que tener en cuenta las imágenes que subas al servidor que no tengan un tamaño superior de 1200x800.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 12:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress