Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: shortcode de woocommerce "pedido recibido" para nueva landing page de "gracias por tu compra"

shortcode de woocommerce "pedido recibido" para nueva landing page de "gracias por tu compra" 1 semana 5 días antes #324340

Buenas tardes,
Estoy creando una nueva landing page de página de gracias para un producto de woocommerce.
Me interesaría que apareciera, a parte de otras cosas para las que usaré un plugin, los mismos datos que aparecen en la página de finalizar compra/pedido recibido ( y correspondiente e-mail). Adjunto pantallazo con los datos a los que me refiero.
Supongo que se tratará de añadir un shortcode, pero no logro averiguar cuál o cuáles son..¿me podeis indicar dónde lo puedo averiguar?

Gracias
Captura.jpg

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Carolina
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

shortcode de woocommerce "pedido recibido" para nueva landing page de "gracias por tu compra" 1 semana 4 días antes #324350

Hola

Lo que envías en tu imagen es parte de la funcionalidad de Woocommerce, tal vez te refieres a tener un plugin que te muestre todo el proceso de checkout en una página, en tal caso revisa:
wordpress.org/plugins/woo-single-page-checkout/

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

shortcode de woocommerce "pedido recibido" para nueva landing page de "gracias por tu compra" 1 semana 4 días antes #324357

Hola Jhon, mi objetivo es crear una página de gracias individual para cada producto, por temas de marketing. En ellas quiero incluir un contenido concreto, y a parte, el resumen de su compra. Pero digamos que lo más importante es poder crear esa página e incrustar de alguna forma el resumen de su pedido.
Yo imagino que debe haber algún tipo de shorcode parecido al que se usa cuando quieres incluir, por ejemplo, un testimonio en una página de ventas. No se si me he explicado mejor..

Gracias.
  • Carolina
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

shortcode de woocommerce "pedido recibido" para nueva landing page de "gracias por tu compra" 1 semana 4 días antes #324372

Hola Carolina.

Tienes el siguinete plugin:
-> wordpress.org/plugins/yith-custom-thank-you-page-for-woocommerce/

El plugin sirve para crear páginas de agradecimiento tras realizar el pedido. Tienes dos versiones, Free y de pago, La versión de pago te permite crear páginas de agradecimiento individuales.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1299
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

shortcode de woocommerce "pedido recibido" para nueva landing page de "gracias por tu compra" 5 días 9 horas antes #324662

Hola Pepe,
Sí, es ese el que he comprado. Ya está solucionado, la respuesta a mi pregunta estaba en la página del plugin.
Gracias.
  • Carolina
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

shortcode de woocommerce "pedido recibido" para nueva landing page de "gracias por tu compra" 5 días 8 horas antes #324667

Hola Carolina.

Genial !!! Me alegra que lo solucionaras :cheer:
Cualquier duda que tengas, nos encontraras por aquí.

Cerramos el tema.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1299
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

27 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 8 meses 3 días antes por José
  • Página:
  • 1
  • 2
342 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por Eduardo
510 Visitas
9 Respuestas emo