Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Eliminar campo de variaciones en plantilla de productos

Eliminar campo de variaciones en plantilla de productos 3 meses 1 semana antes #326310

Buenas noches:

Estoy maquetando una tienda online con Elementor y he configurado un producto con variaciones. He instalado el plugin "Woocommerce Variation Swatches and Photos", de forma que se muestran las imágenes más atractivas que los desplegables que trae por defecto Woocommerce.

La URL de muestra es vidaloe.net/comprar/jabon-artesano/

Lo que quiero es quitar tanto la etiqueta como el desplegable de las variaciones y dejar solamente las imágenes que genera el plugin antes mencionado, "Woocommerce Variation Swatches and Photos", tal y como se muestra en la captura de pantalla adjunta.

captura-pantalla-vidaloe.png

He optado por quitarlo con CSS pero se que no es la manera más ortodoxa porque los motores de búsqueda van a indexarlo como contenido y me perjudica en el SEO ¿De qué otra forma podría hacerlo?

CÓDIGO CSS

.woocommerce div.product form.cart .variations label {
display: none;
}
.woocommerce div.product.elementor form.cart table.variations td.label {
width: 0%;
}
.woocommerce div.product.elementor form.cart table.variations td.value:before, .woocommerce div.product.elementor form.cart table.variations td.value select {
display: none;
}

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • César
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Eliminar campo de variaciones en plantilla de productos 3 meses 1 semana antes #326313

Hola,

Elementor es un constructor, para WooCommerce no te permite ocultar dichos elementos?

Si Elementor no permite esto tendrías que verificar si es posible editar el código de la plantilla. Para esto revisa dentro del directorio wp-content/themes/tuplantilla si tienes un override o directorio para WooCommerce.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Eliminar campo de variaciones en plantilla de productos 3 meses 1 semana antes #326317

Muchas gracias por tu respuesta, Johnny... Yo también pensaba que Elementor me permitiría quitarlo pero no aparece esa opión por ningún lado.

El theme que estoy usando es GeneratePress... También tiene un configurador (incluyendo Woocommerce) pero tampoco puedo personalizarlo.

Y he accedido a la ruta que me especificas y... no veo nada... De hecho, si navego por la web de GeneratePress lo que veo son mensajes para ocultar elementos con CSS, tal y como os indicaba yo anoche

generatepress.com/forums/topic/customize-woocommerce-shop-page-with-gp/

Muchas gracias anticipadamente
  • César
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Eliminar campo de variaciones en plantilla de productos 3 meses 1 semana antes #326353

Hola César.

Veo que lo eliminaste:

screenshot-vidaloe.net-2019.01.16-15-47-44.png

Me alegro que lo solucionaras ;)

Cerramos el tema.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1416
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 3 meses 2 días antes por Guillermo
90 Visitas
9 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Oriol
1533 Visitas