Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Problemas con el MetaSlider  

 
Walter
 Walter
Reputable Member

Hola de nuevo...

Estoy teniendo problemas con el plugin MetaSlider en la diaposutiva que coloqué en el url
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2019 9:17 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Walter,

Por favor, ayúdame a entender el problema:

ya que en la versión movil aparece la imagen muy pequeñay no logro agrandarla desde la configuracion avanzada (recorte de imagan, etc.) . Aclaro que en la versión movil se ve perfecto.

Se ve perfecto pero quieres agrandar la imagen? Cuál es el problema? Que no te permite agrandarla? Bien, Al ser un slider adaptable podrás notar que este se ajusta a los márgenes laterales de la plantilla... ¿Deseas que el slider ocupe el 100% del ancho de la pagina en los móviles?

Para ser mas claro, ¿Puedes ilustrarme con una captura de pantalla cómo deseas que se visualice el slider?
Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2019 10:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Walter
 Walter
Reputable Member

Perdon, quise decir que en la vista pc se ve perfecto (grande) pero en la version movil aparece muy chico.

Adjunto print screen

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2019 1:47 pm
Walter
 Walter
Reputable Member

La vista del movil deberia ser un 30% mas grande

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2019 1:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Walter
 Walter
Reputable Member

El slider es el que señalé en este print

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2019 1:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Walter.

No lo vas a poder cambiar, para cambiarlo en la posicion que indicas tendrias que modificar la estructura de la web.

El slider ya se está adaptando al 100% del ancho de la pagina que es el mismo ancho que la entrada, para que ocupe todo el ancho tendrás que moverlo a la posicion donde tienes el titulo.

No se si este plugin te puede ayudar en eso, no lo probe y no te puedo decir si funcionara para lo que buscas:
-> https://es.wordpress.org/plugins/full-width-responsive-slider-wp/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2019 4:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Walter
 Walter
Reputable Member

Gracias com siempre!

En realidad buscaba modificar el alto (el ancho está bien) y lo que me llama la atencion que tengo el mismo slider en la pagina de inicio www.estudiowls.com.ar y aparece del alto que quiero...

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2019 4:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Walter

La estructura de la página de inicio es distinta a la de las entradas por eso se adapta bien.

buscaba modificar el alto
Puedes modificarlo pera la imagen quedará desproporcionada, para poder realizarlo hay que añadirle un alto fijo a la imagen:

@media (max-width: 600px) {
.metaslider .theme-default .nivoSlider img {
	height:225px!important;
}
}

Puedes añadirlo en el archivo style.css que encontrarás en wp-content -> themes -> wp-trust " style.css "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2019 4:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Walter
 Walter
Reputable Member

Gracias, me sirvió !!
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2019 5:42 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Walter,

Excelente, me alegra que lo solucionaras y que nuestra ayuda te resultara de utilidad. Cualquier otra duda o consulta que tengas respecto a tu sitio web recuerda que estamos para auxiliarte.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2019 10:10 pm