Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas en K2  

 
Alejandra Tramaleo
 Alejandra Tramaleo
Usuario experto

Hola, estoy trabajando con K2 como gestor de los contenidos, pero cuando quiero visualizar una categoría de K2, que tiene texto introducido en la categoría, esta no aparece, y solo sale una carpeta amarilla, y los artículos relacionados a la categoría ya listados.

Lo que yo necesito es que aparezca la descripción de la categoría con su respectiva foto, y los artículos que aparezcan como lista, cómo lo hago???

En el menú vertical izquierdo aparecen las opciones "Invitaciones, recuerdos, la comida y Decoración para el baby shower" estas son categorías con varios artículos, ahí se puede ver lo que sucede.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/01/2013 5:27 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alejandra,

Mediante los parámetros del k2 puedes ocultar dicha carpeta de acuerdo al diseño que necesites:

Si necesitas personalizarlo mas te recomiendo el siguiente vídeo tutorial:

Como crear tu propio template para K2

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2013 5:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandra Tramaleo
 Alejandra Tramaleo
Usuario experto

He revisado todos los parámetros y no pude ubicar donde configuro la vista de categorías 🙁 además vi el vídeo pero no quiero configurar la vista así que no me sirve...

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2013 4:02 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Alejandra,
puedes mostrar u ocultar la descripción de la categoría, así como otros aspectos a través del panel de control, accediendo a una categoría de k2. Verás que a la derecha hay una serie de secciones. La que te interesa configurar es "Opciones de vista para categorías".
En esta sección se configura lo que quieres que aparezca cuando se muestra una categoría de k2, por ejemplo la descripción. Adjunto captura.

Espero que te sirva.

Un saludo,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2013 5:25 pm

Alejandra Tramaleo
 Alejandra Tramaleo
Usuario experto

Gracias Rafa, me ayudaste a solucionarlo. :kiss:

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2013 6:32 am