Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin redes sociales wordpress  

 
José Carlos
 José Carlos
Usuario experto

Buenas tardes, me he instalado el plugin de sociable en el blog. y me salen las redes sociales todo correcto, pero el problema esta que no esta google+ y me gustaria tenerlo.
Navengando me he encontrado dos plugins diferentes de como lo quiero salen:

google +
pinterest
facebook
twiter
linkdedin

con la forma de un cuadradito

Dejo dos capturas y los dos enlaces para que lo veas
http://www.carldavidweb.com/google-voice-number-in-canada/
http://www.josegalan.es/plugins-recomendados-para-wordpress/

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/01/2014 11:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que el plugin se encuentre desactualizado. Tienes otras opciones en el siguiente enlace: http://wordpress.org/plugins/search.php?q=sociable

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2014 12:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Carlos
 José Carlos
Usuario experto

Gracias, he encontrado el plugin
Shareaholic | share buttons, analytics, related posts

El que queria, ahora solo hace falta configurarlo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 7:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Shareaholic probablemente se ala opción más recomendada para tener debajo (o encima) de cada post de WordPress los iconos de redes sociales para que los visitantes envíen tus artículos a sus redes de influencia.

Eso si, si usas el código que te facilita Shareaholic que habría que pegar entre las etiquetas de tu theme, entrará en conflicto con el plugin, por lo que te recomiendo que no lo hagas a menos que uses redes personalizadas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2014 12:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

DAMIVIC 095 S.L.
 DAMIVIC 095 S.L.
Usuario activo

Buenos días, no se si alguien me va a poder ayudar, ya que llevo varios días intentanto buscar la solución por internet y no encuentro nada.
Os cuento mi problema.

He incluido el plugin Simple share buttons adders, para compartir con redes sociales, Mi problema es que cuando visualizo mi entrada aparecen los iconos perferctamente, pero cuando publico ya no aparecen.
He estado probando con varios plugin y me pasa con todos lo mismo. No se si el problema es que se me haya desconfigurado algo ya que he instalado y borrado varias veces plugins y quizas esto ha dejado algo mal en el codigo.
Bueno espero una respuesta.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2014 10:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos la url exacta para poder revisarlo y buscar una solución u/o alternativa.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2014 4:42 pm

DAMIVIC 095 S.L.
 DAMIVIC 095 S.L.
Usuario activo

la url damivic.com

Ayer lo que hice fue borrar la pagina blog y crearla de nuevo (es de tipo blog). Como podras ver no aparecen los iconos de las redes sociales pero si voy directamente a una entrada si que me aparecen? Bueno algo es algo. Yo creo que algo se ha debido de descofigurar en la pagina tipo blog.
Tambien me instale el plugin Clean options y borre algo de código huerfano de otros plugins instalados y wp super caché por si había quedado algo en caché.

Muchas gracias. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 12:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrias que revisar la configuración de este plugin, para ver si lo tienes todo correctamente para mostrar esos enlaces en el listado de artículos de la vista de blog.

Dentro de la pestaña Basic de la configuración del plugin verifica que tengas activado para el parámetro Location la opción Categories/Archives.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 4:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

DAMIVIC 095 S.L.
 DAMIVIC 095 S.L.
Usuario activo

He indicado el parametro pero tampoco sale. Puede ser que al intentar probar diferentes plugins de redes sociales haya dejado algo mal en el codigo de la pagina de tipo blog?

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2014 8:14 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola

He instalado el plugin Shareaholic, y con la configuración por defecto, sin insertar ningún código, se muestra correctamente en la vista categoría y entradas.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si has activado otros plugins que realizan la misma función, procede a desactivarlos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2014 11:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación