Avisos
Vaciar todo

Plugin redes sociales wordpress

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,919 Visitas
Respuestas: 86
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas tardes, me he instalado el plugin de sociable en el blog. y me salen las redes sociales todo correcto, pero el problema esta que no esta google+ y me gustaria tenerlo.
Navengando me he encontrado dos plugins diferentes de como lo quiero salen:

google +
pinterest
facebook
twiter
linkdedin

con la forma de un cuadradito

Dejo dos capturas y los dos enlaces para que lo veas
http://www.carldavidweb.com/google-voice-number-in-canada/
http://www.josegalan.es/plugins-recomendados-para-wordpress/

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/01/2014 11:23 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Es posible que el plugin se encuentre desactualizado. Tienes otras opciones en el siguiente enlace: http://wordpress.org/plugins/search.php?q=sociable

Saludos.


 
Respondido : 28/01/2014 12:07 am
Respuestas: 86
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias, he encontrado el plugin
Shareaholic | share buttons, analytics, related posts

El que queria, ahora solo hace falta configurarlo

Saludos


 
Respondido : 01/02/2014 7:30 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola

Shareaholic probablemente se ala opción más recomendada para tener debajo (o encima) de cada post de WordPress los iconos de redes sociales para que los visitantes envíen tus artículos a sus redes de influencia.

Eso si, si usas el código que te facilita Shareaholic que habría que pegar entre las etiquetas de tu theme, entrará en conflicto con el plugin, por lo que te recomiendo que no lo hagas a menos que uses redes personalizadas.

Saludos


 
Respondido : 02/02/2014 12:32 am
Respuestas: 7
Active Member
 

Buenos días, no se si alguien me va a poder ayudar, ya que llevo varios días intentanto buscar la solución por internet y no encuentro nada.
Os cuento mi problema.

He incluido el plugin Simple share buttons adders, para compartir con redes sociales, Mi problema es que cuando visualizo mi entrada aparecen los iconos perferctamente, pero cuando publico ya no aparecen.
He estado probando con varios plugin y me pasa con todos lo mismo. No se si el problema es que se me haya desconfigurado algo ya que he instalado y borrado varias veces plugins y quizas esto ha dejado algo mal en el codigo.
Bueno espero una respuesta.
Gracias


 
Respondido : 02/02/2014 10:32 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Adjuntanos la url exacta para poder revisarlo y buscar una solución u/o alternativa.

Saludos.


 
Respondido : 02/02/2014 4:42 pm
Respuestas: 7
Active Member
 

la url damivic.com

Ayer lo que hice fue borrar la pagina blog y crearla de nuevo (es de tipo blog). Como podras ver no aparecen los iconos de las redes sociales pero si voy directamente a una entrada si que me aparecen? Bueno algo es algo. Yo creo que algo se ha debido de descofigurar en la pagina tipo blog.
Tambien me instale el plugin Clean options y borre algo de código huerfano de otros plugins instalados y wp super caché por si había quedado algo en caché.

Muchas gracias. Un saludo.


 
Respondido : 03/02/2014 12:42 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Tendrias que revisar la configuración de este plugin, para ver si lo tienes todo correctamente para mostrar esos enlaces en el listado de artículos de la vista de blog.

Dentro de la pestaña Basic de la configuración del plugin verifica que tengas activado para el parámetro Location la opción Categories/Archives.


 
Respondido : 03/02/2014 4:23 pm
Respuestas: 7
Active Member
 

He indicado el parametro pero tampoco sale. Puede ser que al intentar probar diferentes plugins de redes sociales haya dejado algo mal en el codigo de la pagina de tipo blog?


 
Respondido : 05/02/2014 8:14 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola

He instalado el plugin Shareaholic, y con la configuración por defecto, sin insertar ningún código, se muestra correctamente en la vista categoría y entradas.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si has activado otros plugins que realizan la misma función, procede a desactivarlos.

Saludos


 
Respondido : 05/02/2014 11:49 am