Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error de datos de carga de alimentación y configured COOKIE variable limit exceeded  

 
maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Hola que tal!
Soy nuevo en joomla y wordpress.
Y hoy me aparecieron estos problemas.
compre un pack wordpress pero me decidí para hacer esta web por instalar un pack joomla ya que lo entiendo un poco mas que worldpress.
Bueno como veran en el archivo adjunto me aparece error de carga de datos de alimentación.
Realmente no puedo ver por donde puede venir el problema.
Tengo instalado el sobipro para hacer una pagina estilo clasificados.
Otra cosa que me aparece es
Oct 12 01:50:22 cp85 suhosin[749889]: ALERT - configured COOKIE variable limit exceeded - dropped variable 'jpanesliders_menu-sliders-735' (attacker '186.23.198.241', file '/home2/designvp/public_html/Inicio/index.php')
Y mire el archivo error log y de este error muy parecidas debo tener 935 lineas 🙁

Realmente no se como solucionarlo, ojala me puedan dar una mano.

Muchas gracias! atte maximiliano. 🙂

Citar
Respondido : 12/10/2013 6:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola maximiliano,

Nos puedes adjuntar tu sitio web?. Verifica si los siguientes hilos te son de utilidad:

https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/58305-Error-de-carga-de-datos-de-alimentaci%C3%B3n.html

https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/109043-Error-de-carga-de-datos-de-alimentaci%C3%B3n.html

Tienes alguna extensión que contenga este nombre o similar?: jpanesliders_menu-sliders-735 ,si es asi procede a deshabilitarla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2013 6:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Gracias johnny por la pronta respuestas.
Mira pude desinstalar el jpanel y se ha ido el error pero me han quedado 2 que los indico en el archivo error log. Justamente uno que estoy utilizando es el sobi pro pero uno de los errores que me aparecia comunmente era sobre utilizar el template por defecto y me indicaba que otros pero era para usuarios premium... quizás este sea el error que me marca.
Con respecto al que me aparece sobre el traductor no se cual será el problema.

Ahora antes de consultar sobre el error: error de datos de carga de alimentación
Estuve mirando las soluciones pero que yo sepa no tengo el rss activado... quizás no lo vi bien, como hago para desactivarlo? porque hasta el momento no encuentro esto en ningún lado.
Muchas gracias por la ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2013 7:29 am
maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

No se si lo pude adjuntar bien así que pruebo de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2013 7:32 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Maximiliano,

Para que no se muestre el error tienes que dirigirte a extensiones => gestor de módulos => filtrar por administrador:

Y despublica Últimos Artículos Blog webempresa.com

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2013 4:56 pm
maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Gracias johnny por responder.

Mira te comento que no tengo nada de eso, osea tengo todo desactivado, solamente los modulos que he creado con las extensiones que he subido. como por ejemplo sobipro y markplace y un menu ck. justamente lo que hice fue poner otro template. en el archivo adjunto te lo muestro.
Por ahora indago pero no puedo imaginarme por donde puede estar el problema.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2013 7:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Maximiliano,

Veo que te encuentras en la plantilla, tienes que ir a extensiones => gestor de módulos , luego filtra en según la captura que te adjunte anteriormente:

Y despublica Últimos Artículos Blog webempresa.com

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2013 7:23 pm
maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Gracias johnny,
Si por eso te comentaba que había cambiado la plantilla y en los modulos no tenía eso justamente.
Acá te dejo una imagen de los modulos que tengo activados.
Lo puse en orden de activados y desactivados para que puedas ver solo los que tengo activados.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2013 7:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola maximiliano,

Donde te adjunto la captura:

Cambia sitio por administración y busca el modulo que te comente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2013 7:48 pm
maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Perfeeeeeecto!!!!
Muchisimas gracias johnny! que lento estuve!!! jajaja SOLUCIONADO!!!

Ahora a modo consulta, ya que me gusta aprender todo... a que se debe esto? porque sucede?

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2013 7:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola maximiliano,

Es un error en el feed de Webempresa, ya se encuentra reportado en breve lo tendremos solucionado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2013 8:00 pm
maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Bueno muchísimas gracias por todo Johnny!
Hasta pronto!

Atte, Maximiliano

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2013 8:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola maximiliano,

Sobre el error que se muestra al acceder al backend: Error de carga de datos de alimentación.

Si no se encuentra disponible el Feed de noticias del Blog de Webempresa, al estar incluido en los Packs, mostrará el error citado. Se puede deshabilitar desde el Gestor de Módulos, administrador, Feed Noticias Webempresa.

Si no utilizas nuestros packs y te aparece el error, recomendamos revises el siguiente hilo del Foro: https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/109043-Error-de-carga-de-datos-de-alimentaci%C3%B3n.html#109107

Muevo este post de Bienvenido al Foro Webempresa, Noticias Webempresa a Joomla 2.5 que es donde interpreto debería estar.

Saludos y gracias por tu colaboración

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2013 8:36 pm
maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Perfecto! el error ya no esta y me sirve mucho la opción que me dejaste por si sucede nuevamente!
Muchas gracias por tu ayuda Luis. un abrazo!

Atte. Maximiliano

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2013 2:27 am