Avisos
Vaciar todo

modulos con div que no funcionan correctamente  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

tengo un módulo con dos div que quiero que se comporten de la siguiente forma...cuando la web este en su modo normal...este uno al lado del otro, pero cuando reduzcamos el tamaño de la web se situe uno debajo de otro, es decir, el que esta a la derecha que se ponga debajo.

Me refiero a los dos módulos situados en la parte inferior (copyright). Los div son los logos de las entidades de las subvenciones y otro es el de copyright....

Os paso el codigo:


URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
© Copyright 2014. Jamones Peñarroya. Todos los derechos reservados.
Este debate ha sido modificado el hace 4 años por antonio
Citar
Respondido : 04/07/2014 10:24 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El funcionamiento responsive nunca se podrá aplicar si a las capas div les pones un ancho del 50%, ya que así precisamente siempre ocuparán ese ancho de la mitad.

Veo que las plantilla que estás utilizando ya cuenta con clases CSS para definir anchos dinámicos. Podrías probar a poner algo como lo siguiente:

© Copyright 2014. Jamones Peñarroya. Todos los derechos reservados.
Diseño Web y fotografía realizado por araWeb

Otra prueba que podrías hacer en lugar de colocar los div sería crear 2 módulos independientes en la posición copyright, cada uno con una parte del contenido, para ver si te los muestra una a la derecha del otro. Sino la solución que te he dado también debería servir.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 2:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Muchas gracias Pablo. Solucionado

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2014 2:34 pm