Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 1062 al migrar de 2.5 a 3.4  

 
Asociación Cultural El Patiaz
 Asociación Cultural El Patiaz
Usuario experto

Hola,
Estoy haciendo pruebas en una web clon para migrar a Joomla 3.x y tras varios intentos siguiendo el post del foro y después de desactivar y desinstalar plugins y módulos me da el mismo error Duplicate entry '1' for key 'PRIMARY' SQL=-...... No he encontrado una entrada más reciente en el foro que hable de la solución.
Incluso desde las tablas de las bases de datos he quitado registros de componentes que no aparecen en el backend de administración al hacer búsquedas pero que quedaban allí y aun así me sigue saliendo el error. He mirado en los archivos logs del servidor y no hay ninguna entrada sobre el problema.

Sin embargo he clonado al web en localhost en mi equipo con Xampp y he podido actualizar a Joomla! 3.4.8 Stable pero en este caso también me surge un problema con Cinch menu ya que unos menús me da error como puedes ver en la imagen que adjunto, y en los menús que se ven, hay submenus pero no se muestran, he revisado todos los parámetros del componente y los módulos y están igual que en la web, también he probado a actualizarlo y despublicarlo a ver si se solucionaba pero sigue saliendo lo mismo.
También he revisado la cuenta con Asistente Virtual Stephan y no salen errores sobre la instalación, aunque si sobre el uso de recursos de días anteriores, posiblemente debido a las pruebas que estuve haciendo.
Revisión LVE limits reached:
Vemos que se han superado los límites de recursos de servidor asignados a su cuenta
[Thu Mar 24 12:09:11 2016] [error] mod_hostinglimits:Error on LVE enter: LVE(684) HANDLER(application/x-httpd-php5) HOSTNAME(elpatiaz.es) URL(/index.php) TID(619908) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

saludos al foro
J. Alegre.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/03/2016 8:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Supongo que cuando dices migrar a Joomla 3 te refieres a la versión "estable" 3.5 y no la 3.4.8 que no es estable ¿correcto?

Sobre el error 1062 SQLSTATE: 23000 (ER_DUP_ENTRY) se trata de un error de Entrada duplicada '%s' para la clave %d en la base de datos.

¿Desde que versión "exacta" de Joomla 2.5 actualizaste?
¿Desinstalaste por completo Akeeba Backup antes de actualizar?
¿Comprobaste que las extensiones y plantilla que usas son compatibles con Joomla 3.5?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2016 9:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Asociación Cultural El Patiaz
 Asociación Cultural El Patiaz
Usuario experto

Hola
¿Desde que versión "exacta" de Joomla 2.5 actualizaste?
Estoy actulizando desde 2.5.28 a 3.5.0 (imagen 01)

¿Desinstalaste por completo Akeeba Backup antes de actualizar?
He desinstalado completamente Akeeba, incluso desde php Admin en la base de datos he borrado manualmente todas las referencias (imagen 02)
Incluso he probado desinstalando todos los componentes de terceros y dejando solo componentes correspondientes a Joomla Project.

¿Comprobaste que las extensiones y plantilla que usas son compatibles con Joomla 3.5?
Tengo la plantilla que venía por defecto con Joomla Beez_20 (imagen 03)
También he probado a actualizar desde diferentes copias de seguridad por descartar que hubiese algún error en la base de datos.

Sin embargo he podido actualizar a Joomla 3.5.0 haciendo una copia en mi equipo local bajo Xampp (imagen 04) con el mismo archivo xxx.jpa de backup que estoy probando en mi hosting, aunque tampoco me sirve esta instalación para actualizar la web ya que genera otro tipo de errores, sobre todo con Cinch Menú como puedes ver en (imagen 05).

Saludos al foro.
J. Alegre.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2016 1:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
El problema que se nos presenta ahora es que estas en local y no podemos hacer comprobaciones.
Vamos a ir por pasos.
1.- Crea un subdominio para la web en pruebas xejemplo ' prueba.elpatiaz.es '
https://www.youtube.com/watch?v=4M7iSXeyIVQ

2.- Realiza una copia con Akeeba Backup
3.-Instala la copia en local desactiva los plugins y módulos.
4.-Actualiza la versión de joomla en local.
5.-Realiza una copia con akeeba y sin activar los plugins y módulos desactivados anteriormente, instala la copia en el subdominio que creamos anteriormente.
6.- Activa los plugins y módulos.

Una vez hecho esto y la web en el hosting podremos comprobar los fallos que te pueda prestar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2016 2:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Asociación Cultural El Patiaz
 Asociación Cultural El Patiaz
Usuario experto

Gracias Pepe, seguiré tus consejos, aunque durante la semana no voy a poder dedicarle tiempo al tema, así que no sé si por el momento hay que cerrar el tema o dejarlo abierto hasta que continue con el. Lo dejo a vuestro criterio.

Un saludo y gracias por vuestras prontas respuestas.
J. Alegre.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2016 2:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Lo dejamos abierto y asi cualquier consulta seguimos donde lo dejamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2016 2:24 pm

Asociación Cultural El Patiaz
 Asociación Cultural El Patiaz
Usuario experto

Hola.
Estoy barajando otras alternativas a la actualización de Joomla de la versión 2.5 a 3.5 ya que he estado leyendo sobre Responsive Web Desing y haciendo algunas pruebas con las plantillas de Webempresa y siguiendo el post sobre la exportación e importación de artículos así que quiza sea un buen momento para actualizar en profundidad la web http://www.elpatiaz.es empezando con una instalación nueva desde cero.
Aunque me surgen algunas dudas al respecto, para no mezclar temas, escribiré un nuevo post, así que de momento podemos dar este por cerrado.

Saludos al foro.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2016 1:42 am