Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

migrar joomla 1.5 con virtuemart 1.1.9 a joomla 2.5 con virtuemart 2  

Página 1 / 2
 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas, me gustaría migrar esta Web a joomla 2.5 y virtuemart 2 ya que me comentasteis que en septiembre dejariais de dar soporte a joomla 1.5 no?

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2012 12:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

No es correcto lo que comentas del soporte.

En septiembre se libera Joomla! 3.0 y Joomla! 1.5 deja de tener soporte "oficial" por parte de Joomla.org, pero en Webempresa seguiremos dando soporte en la medida de lo posible pues son miles los clientes que siguen trabajando con esta rama de Joomla! y no pueden quedarse desamparados por un cambio de versión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 2:44 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Luis, de toda forma me gustaria tener mis Webs actualizadas al máximo...como podria actualizar mi versión de joomla 1.5 a 2.5 y virtuemart? No habrá que perder datos verdad?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2012 11:47 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Revisa el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=aSvdHEgzMYI , es un video beta interno pero podría servirte mientras sacamos el video final.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2012 4:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos dias, al seguir los pasos del video, me falla el acceso ha joomla, lo que he realizado es renombrar las carpetas de virtuemart, y las 3 carpetas que viene en shop_image me las he llevado a images de directorio principal como ponen en el video...y ahora ni me carga la web, ni me entra en la administración...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 7:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Visualizo correctamente la administración Contenido solo visible a usuarios registrados

Respecto al frontal del sitio web, muestra errores.

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/informa5/public_html/desarrollo/miquel/components/com_virtuemart/virtuemart_parser.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/informa5/public_html/desarrollo/miquel/modules/mod_tpsearchvm/tmpl/default.php on line 7

procede a despublicar el módulo tpsearchvm

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 9:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi, me sale para entrar en el panel de administración, pero cuando pongo usuario y contraseña me dice que no es correcto...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 9:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

En caso de que hayas olvidado o perdido la contraseña de "super-administrador" de Joomla! pero si tienes acceso a su cPanel o al phpMyAdmin para la gestión de la base de datos en uso puedes resetear la misma.

Te adjunto un vídeo donde puede ver como recuperar la contraseña de administración de tu Joomla: https://www.webempresa.com/videos/recuperar_pass/recuperar_pass.html

No olvides que la contraseña para que funcione debe guardarse en formato MD5.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 9:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi, yo estaba metiendo la contraseña correcta, de todas formas la he cambiado en cpanel, y me sigue dando el mismo error...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 10:20 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Joomla! no indica que la contraseña es incorrecta cuando es correcta. Indicará otro tipo de error ¿nos lo puedes mostrar en una captura de pantalla?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 12:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Jordi, si toma este es el error que me da...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 1:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Siguiendo la indicaciones que te ha dado Jordi para restaurar la contraseña desde la base de datos te tendrían que funcionar el proceso. Lo que tendrías que hacer es asegurarte de que estás en la base de datos correcta.

Para ello, prueba a editar el archivo desarrollo/miquel/configuration.php y busca el valor del campo $db. Ese será el nombre de la base de datos y es en ella donde tendrás que aplicar el cambio de contraseña.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 2:01 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo, tengo la misma que contraseña en ese archivo que la pongo para intentar entrar...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 12:11 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

¿Te sucede solamente con ese usuario al acceder a la administración, o te falla con todos?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 12:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi, es el unico usuario que tengo creado...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 12:23 pm
Página 1 / 2