Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

migrar joomla 1.5 con virtuemart 1.1.9 a joomla 2.5 con virtuemart 2  

Página 2 / 2
 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas, me gustaría migrar esta Web a joomla 2.5 y virtuemart 2 ya que me comentasteis que en septiembre dejariais de dar soporte a joomla 1.5 no?

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2012 12:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estás siguiendo las indicaciones del tutorial, de forma que antes de escribir la contraseña en la base de datos estás seleccionando la contraseña MD5. Ten en cuenta que si se escribe de forma directa no se cargará correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 2:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo, no te estoy terminando de entender lo que me quieres decir...o lo que debo de hacer...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2012 11:17 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te estaba indicado que te asegures de seguir correctamente las instrucciones para volver a colocar una nueva contraseña de administración. Me refiero al siguiente vídeo:

https://www.webempresa.com/videos/recuperar_pass/recuperar_pass.html

Y, como te decía, tienes que asegurarte de seleccionar la opción MD5 (en el vídeo se ve de lo que hablo).

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2012 11:44 am

Enrique
 Enrique
Famed Member

Gracias Pablo, ya pude entrar en la administración y seguir con la migración, ya he migrado virtuemart, pero ahora al migrar joomla me da un error el jupgrade y no me terminar de actualizar, aquí te dejo un a imagen.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2012 1:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En este hilo de RedComponent comentan que podría ser un problema de los permisos del directorio temporal de tu Joomla.

Comprueba primero que has definido el directorio temporal en el fichero configuration.php de ambos Joomlas y después comprueba que los permisos de los directorios son 755.

El hilo es este:

redcomponent.com/forum/92-jupgrade/113379-migrating-undefined

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2012 1:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo, tengo definido tmp en configuration.php y esa carpeta tiene 755 de permisos...no hay otra forma de actualizar?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 8:21 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso el error puede estar debido a otro motivo. Una prueba que podrías hacer es realizar una migración parcial de contenidos para ver si así funciona. De esta forma podrías tratar de determinar si el error se produce en alguna parte concreta de la migración.

Para hacer esto, una vez que te encuentres en la administración del jUpgrade pulsa en el botón Preferencias. Verás que hay un apartado Core skips donde puede probar a desactivar una parte. Otra prueba sería marcar la opción Skip 3rd party extensions para que solo importe las partes propias de Joomla y ver si así funciona.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 11:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Pablo, lo he probado de las dos formas y me sale "migration undifined"

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 1:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Con esto que comentas no se realiza el proceso de migración a la nueva versión de Joomla? Entiendo que si lo único que haces es marcar como el parámetro Skip 3rd party extensions te tendría que migrar como mínimo los datos propios de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 2:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo, ya lo he vuelto a probar y así se me queda siempre...como ésta imagen que te adjunto.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 7:32 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Puedes probar los siguiente:

- Realiza una copia de tu sitio web, puedes utilizar la extensión Akeeba Backup
- Restaura la copia de tu sitio web en en una máquina local, puedes usar por ejemplo Mamp si estas en Mac o wamp server para windows.
- Realiza el proceso de actualización, con esto descartas problemas de servidor o sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 6:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2