la instalación de l...
Avisos
Vaciar todo

la instalación de la plantilla me da error  

 
Blanca
 Blanca
Estimable Member

He comprado una plantilla y la estoy instalando en un nuevo hosting vuestro. Voy siguiendo las instrucciones para su instalación. He subido el fichero fullpackage.zip tal y como ponía en las instrucciones y me ha salido el siguiente error:

JInstaller: :Instalar: Error SQL DB función de error con el numero de error 1060
Duplicate column name 'ordering' SQL=ALTER TABLE `w47fa_languages` ADD COLUMN `ordering` int(11) NOT NULL default 0 AFTER `published`;
SQL = ALTER TABLE `#__languages` ADD COLUMN `ordering` int(11) NOT NULL default 0 AFTER `published`;

Actualización de archivos: error en el archivo de SQL DB función de error con el numero de error 1060
Duplicate column name 'ordering' SQL=ALTER TABLE `w47fa_languages` ADD COLUMN `ordering` int(11) NOT NULL default 0 AFTER `published`;
SQL = ALTER TABLE `#__languages` ADD COLUMN `ordering` int(11) NOT NULL default 0 AFTER `published`;

no tengo ni idea de qué debo hacer ahora. gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2012 3:19 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Prueba a acceder a la administración de tu Joomla >> Extensiones >> Gestor de extensiones >> Bases de datos >> Reparar.

Una vez hecha la reparación trata de volver a instalar la plantilla..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 3:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

cuando he hecho lo que me has dicho han salido dos errores. Uno se ha solucionado y en el otro ponía esto:

1 Problemas encontrados en la base de datos

Esquema de la versión de la Base de datos (2.5.6) no coincide con la versión de CMS (2.5.4).

Otra información:
Versión del esquema de la base de datos (en #__schemas): 2.5.6.
Versión de actualización (en #__extensions): 2.5.4.
Driver de la base de datos: mysql.
66 los cambios en la base de datos se comprobaron con éxito.
26 los cambios en la base de datos no alteran la estructura de la tabla y se omitieron.

eso significa que tengo que actualizar la versión que tengo?
En principio en la plantilla ponía que era compatible com joomla 2.5.0 - 2.5.6

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 8:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Blanca,

La versión estable actual es la 2.5.8 y al no saber que plantilla exactamente es la que estas utilizando para ver la versión solo queda pensar que previa copia de seguridad con Akeeba Backup y tras una actualización a Joomla 2.5.8 y la comprobación de que la versión de tu plantilla se estanca en la 2.5.6 entiendo que debería solventarse el problema.

¿Lo has verificado?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 11:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Blanca
 Blanca
Estimable Member

solucionado, muchas gracias a los dos!

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 9:06 am