Avisos
Vaciar todo

Error al actualizar de Joomla 2.6 a 2.8  

 
Angela Lopez
 Angela Lopez
Usuario eminente

Hola, por favor me podrían ayudar con el siguiente problema: después de instalar el pack Joomla desde el instalador de mi Cpanel el cual instala la versión 2.6, al actualizar a la version 2.8 siempre sale el siguiente error.

JInstaller: :Instalar: Error SQL DB función de error con el numero de error 1060
Duplicate column name 'ordering' SQL=ALTER TABLE `w47fa_languages` ADD COLUMN `ordering` int(11) NOT NULL default 0 AFTER `published`;
SQL =
ALTER TABLE `#__languages` ADD COLUMN `ordering` int(11) NOT NULL default 0 AFTER `published`;
Actualización de archivos: error en el archivo de SQL DB función de error con el numero de error 1060
Duplicate column name 'ordering' SQL=ALTER TABLE `w47fa_languages` ADD COLUMN `ordering` int(11) NOT NULL default 0 AFTER `published`;
SQL =
ALTER TABLE `#__languages` ADD COLUMN `ordering` int(11) NOT NULL default 0 AFTER `published`

De igual al final sale

Joomla! Version Update Status
Your site has been successfully updated. Your Joomla version is now 2.5.8.

No se si esto me pueda causar algún problema más adelante.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/12/2012 4:11 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Francisco:

Accede a la administración y ve al "Gestor de Extensiones" y cliquea en "Base de datos".

Si ves que hay un error, pincha en "Corregir" (el botón superior derecho).

Luego intenta instalar nuevamente el paquete de actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 4:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angela Lopez
 Angela Lopez
Usuario eminente

Johnny muchas gracias si tenia el error, ya le di reparar y funcionó muy bien.

Le agradezco con el otro inconveniente publicado en este tema: https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla%21-25/85907-Elemento-padre-men%C3%BA.html#85907

De nuevo muchas gracias por su respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 4:50 am