Paginación en artíc...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Paginación en artículos destacados de página de inicio  

 
Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola.
Deseo colocar artículos destacados en la página de inicio. Pero me gustaría saber si despues de colocar varios artículos hay alguna posibilidad de que al cabo de unos tres o cuatro artículos pudiese colocar un salto a la página dos, página tres etc, tal como lo tienen ustedes en el blog de webempresa pero en este caso en los artículos destacados de la página de inicio.

Dejo captura ejemplo.

Sludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/07/2013 9:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raúl,

Para modificar la paginación tendrás que hacer overrides del archivo pagination.php, Jhon en este artículo explica como hacerlo sustituyendo texto por imágenes:

- http://www.monitojoomla.com/tutoriales/plantillas/19-tutorial-paginacion-con-imagenes-en-joomla

Por defecto, Joomla solo muestra 10 items y puedes modificarlo editando el archivo /libraries/joomla/html/pagination.php, línea 96:

$displayedPages   = 10;

Sustituye 10 por el valor desea y no olvides hacer una copia de seguridad del archivo antes de proceder con los cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 9:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola Luis, gracias por responder a mi pregunta.

Creo que no es eso lo que quiero modificar, para mi con 10 páginas está excelente. Lo que necesito es que me aparezca la opción de los números abajo y la opción de pagina siguiente y previa ya que no se visualizan.
Voy a ser sincero ya que no me gustan los rodeos...Les quiero comentar que si bien es cierto soy cliente de dos packs con ustedes, lo que necesito es para un sitio que comencé haciéndolo en un host de webempresa pero luego lo trasladamos a otro servidor.

Sé que no prestan asesoría a sitios de otros hostings pero por favor si pudieran hacer una excepción conmigo se los agradecería muchisimo.

De todos modos les dejo la dirección del sitio para que vean lo que necesito... www.ijeer.com

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 11:37 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Raul,

Verifica si en dicho ítem de menú de inicio tienes habilitada la paginación, te recomiendo tener una copia del sitio web alojada en Webempresa para poderte brindar soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 12:24 am

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Así es tengo habilitada la paginación, sin embargo trato de todas formas de que me aparezca lo de página siguiente debajo de los artículos destacados y no logro el objetivo... dejo captura.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 4:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Raul,

Desconozco de donde viene la plantilla, verifica si cambiándola por otra te muestra la paginación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 4:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

La plantilla es gk boutique y la obtuve del pack tienda de webempresa.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 8:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raul,

¿Y la url es ijeer.com sobre la que versa la consulta? porque no la veo alojada en Webempresa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 10:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola.
Porque trasladamos el joomla a otro servidor. Yo desarrollé el sitio con mi pack tienda webempresa y posteriormente lo trasladamos al servidor de la iglesia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2013 2:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Como se puede leer en la cabecera del foro:

Foro de Soporte Joomla Gratuito para webs alojadas en Webempresa

Tendrás que tener la web alojada en nuestros servidores para que te podamos dar soporte.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2013 3:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Ok, entiendo, soy buen cliente pero las reglas son las reglas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2013 8:21 pm