Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: Problema al ordenar artículos con Módulos Noticias de Última Hora

Problema al ordenar artículos con Módulos Noticias de Última Hora 5 años 10 meses antes #140614

Buenos días, en el Home de la web tengo las últimas noticias. Las tengo ordenadas por Fecha de Publicación, pero desde hace un mes me encuentro que en vez de ordenarlas de más recientes a más antiguas (como es mi deseo) las ordena de más antiguas a más recientes. Imagino que será algo sencillo pero no doy con la clave. Gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Guzmán
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Guzmán.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema al ordenar artículos con Módulos Noticias de Última Hora 5 años 10 meses antes #140620

Hola,

Revisando la página de inicio de tu web parece que las noticias ya se están mostrando en el orden correcto, primero las más recientes.

Entiendo que ya has debido de corregir el problema.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Problema al ordenar artículos con Módulos Noticias de Última Hora 5 años 10 meses antes #140624

No, no lo he solucionado. He hecho un apaño para que no se notara, que fue cambiar la fecha del título. Ahora mismo lo tengo ordenado por "Orden".
El módulo ese está vinculado a la categoría Noticias que a su vez se subdivide en subcategorías de meses: Diciembre 2013, Enero 2014, etc.
Si lo ordenara por Fecha de Publicación automáticamente me lo cambia y me pone primero la fecha más antigua de la categoría vinculada. Ese es el problema que no sé solucionar.
Un saludo
  • Guzmán
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1

Problema al ordenar artículos con Módulos Noticias de Última Hora 5 años 10 meses antes #140639

Hola,

Envía una captura de pantalla donde podamos ver la configuración que tienes puesta para elemento de menú de la página de inicio, en especial a lo referente del tema del orden, para que podamos comprobar si está todo como debería estar.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Problema al ordenar artículos con Módulos Noticias de Última Hora 5 años 10 meses antes #140761

Envío un pantallazo del módulo Últimas noticias.

Pantallazo_modulo_ultimas_noticias_2014-01-09.jpg
Adjuntos:
  • Guzmán
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Guzmán.

Problema al ordenar artículos con Módulos Noticias de Última Hora 5 años 10 meses antes #140774

Hola Guzman

Lo que define la selección que tienes en el cammpo de : Orden de resultados = orden , es precisamente un orden presonalizado

Es decir desde el backend de Joomla, contenido => gestor de artículos , en el listado de tus artículos verás una columna de orden que puedes redefinir.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Problema al ordenar artículos con Módulos Noticias de Última Hora 5 años 10 meses antes #140783

Buenas tardes, lo he configurado así de momento para ordenarlo. Pero lo que quiero es que al seleccionar ordenarlo por Fecha de Publicación se ordene de más reciente a más antiguo automaticamente. Hace un mes funcionaba correctamente pero ahora no y no sé por qué.
Envío dos pantallazos para que veas cómo se ve al configurarlo por orden de Fecha de Publicación.
Adjuntos:
  • Guzmán
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1

Problema al ordenar artículos con Módulos Noticias de Última Hora 5 años 10 meses antes #140784

Hola Guzman,

Yo veo que salen ordenadas de más "moderna" a más "antigua" ¿donde reside ahora el problema?.

Seleccin_152.png

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 8 años 2 meses antes por Jaimax
3142 Visitas
7 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 2 años 10 meses antes por FRANCISCO
681 Visitas
10 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por FRANCISCO