Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con widgetkit  

 
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

Hola cada vez que intento modificar algo en el plugin widgetkit, sobre todo en slideshow me sale una pantalla negra y no me deja.

Citar
Respondido : 30/10/2013 4:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos los pasos exactos que realizas en el Widgekit para que te salga esa pantalla negra y enviarnos una captura de pantalla de esa pantalla.

Dinos además la dirección de tu página web.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 4:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

www.danzavickycortes.es

No ha nada simplemente intento modificar algo y me sale la pantalla negra.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 4:57 pm
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente
ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 5:01 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por un lado verifica la versión de Widgetkit que estás utilizando. Para ver esto vete en la administración de WordPress a Plugins->Plugins instalados y localiza el plugin de nombre Widgekit. Ahí verás la versión.

Por otro lado prueba a crear un nuevo slideshow con el Widgekit (no modificar uno existente) y verifica si sigue saliendo el error.

También tendrías que enviarnos la captura de pantalla que te había indicado.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 5:01 pm
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

La versio es la 1.3.2 y si intento hacer uno nuevo me pasa lo mismo

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 5:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

Hola Pablo, no se si me podéis echar una mano para resolverlo
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria

Es extraño este comportamiento, verifica reinstalando la extensión u obteniendo la última versión de la misma.

Para descartar problemas con tu cuenta de hosting, te sugiero instalar un nuevo sitio web desde cero y luego instarlar la extensión y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 8:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

Hola buenos dias,
Retomando el problema que tengo con widgetkit, he instalado un nuevo tema y sigue saliendo el mismo error.
Me podeis echar ayudar?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 11:45 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a actualizar el Widgekit. Para ello vete a la página http://www.yootheme.com/widgetkit/downloads/download?layout=single y descárgate el archivo de WordPress Plugin para la versión Widgetkit Lite (Free).

Una vez que tengas el archivo widgetkit.zip súbelo a la ruta wp-content/plugins/widgekit y descomprímelo. Para ello puedes utilizar el administrador de archivo que tienes en el panel de control CPanel de tu cuenta de hosting.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 1:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

Hola Pablo, ya lo he hecho y me bloquea como si estuviera mal el archivo y me sale la pagina 404

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 1:45 pm
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

Revisión Reglas Seguridad y bloqueos:

Vemos que el motivo del bloqueo es debido a que intenta instalar una extensión o plantilla que nuestros sistemas de seguridad detectan que tienen código malicioso.

Suponemos que ha bajado la extensión o plantilla de un sitio seguro, si lo que intenta instalar procede de sitios seguros es posible que algún código de la extensión o plantilla sean interpretados por nuestros sistemas de seguridad como inseguros, nos tendría que enviar la extensión o plantilla que intenta instalar, creando un nuevo ticket de soporte y decirnos de donde la ha bajado para que podamos revisar el código y ver si se trata de un falso positivo o realmente hay alguna infección en la extensión o plantilla.

1010101

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 1:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a instalar el que aquí te adjunto para ver si funciona.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 3:53 pm
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario eminente

Hola Pablo, ya funciona , muchas muchas gracias y perdonar las molestias.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 4:08 pm