Cómo eliminar el me...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo eliminar el menú superior que viene por defecto en la plantilla  

 
YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Buenas

Tengo muchos conflictos con el menú que viene por defecto en la plantilla. Prometeo y quería cambiarlo por un módulo de menú que he descargado de JED, no obstante, cuando creo el menú nuevo que es el que me interesa, no sé cómo eliminar el que trae la plantilla, para ilustrar lo que os digo, tengo un sitio de pruebas de mi web. Adjunto captura donde se muestra la configuración del menú de la plantilla, junto con el módulo y como se ve desde el front-end. Espero me podáis ayudar, ya que llevo tiempo dándole vueltas al asunto y no sé como solucionarlo.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2015 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba creando un menú sin ítems y asignalo al que te muestra por defecto el template prometeo, si queda espacios se pueden ocultar por CSS

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 11:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Gracias, pero como lo asigno, es que eso de los menúes se me da un poco mal, me puedes explicar un poco más gráfico. Yo he creado el menu sin items pero cuando lo asigno al menu principal no ocurre nada, o es que no lo he hecho bien.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 11:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El menú sin ítem debería ser asignado desde el template manager de la plantilla tal como te adjunto en la captura.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 3:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola,

Ya lo he hecho como me habéis indicado, ahora sólo me queda el área en blanco. ¿Cómo puedo eliminarla?. Adjunto captura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 9:09 am
YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola de nuevo,

Por error he adjuntado una captura equivocada. Mil disculpas. Adjunto ahora la correcta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 9:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Accediendo a la página web donde nos presentas el conflicto, vemos que ha eliminido el espacio en blanco.

Por lo que entiendo que el problema se ha solucionado.

En caso contrario, no dudes en consultarnos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 10:00 am
YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Sí, efectivamente, he cambiado el módulo de posición y se ha solucionado. Aunque aún queda mucho espacio, lo dejaré así por el momento.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 12:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress