Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al restaurar con Akeeba Back up  

 
fjobeltran
 fjobeltran
Usuario experto

No lo encuentro en el foro y tengo un problema al restaurar la copia de Akeeba en Joomla 2.5.
Los datos de conexión no son correctos, o estoy cometiendo un error en el nombre de usuario, o en la contraseña, o en el nombre de la base de datos.
He leído o visto que puedo verificar esos datos en el CPanel, pero no lo encuentro.
Por favor, me podéis indicar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2015 12:33 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola!

En caso de errores es importante que nos hagas capturas de pantalla de lo sucedido.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifique en una sola captura.

En este caso, no vemos que sea necesario ya que dispones de un artículo de cómo restaurar paso a paso. Revisa:

https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 1:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

fjobeltran
 fjobeltran
Usuario experto

No consigo restaurar ni conectar con la base de datos.
He visto los vídeos, pero son con Kickstar y lo que yo tengo es un zip.
Me podéis indicar que estoy haciendo mal?

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 3:47 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola fjobeltran

Prueba a reinstalar el modulo. Si el problema persiste puedes utilizar la herramienta cpremote para restaurar su web o crear copias de seguridad. Esta herramienta se encuentra en tu cPanel.

Es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puedes hacer desde su cPanel sin problemas, principalmente antes de realizar cambios que puedan dejar tu web sin funcionamiento.

Si deseas solamente copiar tu PrestaShop + base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices la opción "Respaldos" de tu cPanel, Archivos:

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines de la carpeta anterior a /public_html donde se almacenan para no ocupar espacio en su Hosting.

Al margen de las copias que tu realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso.

Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 3:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

fjobeltran
 fjobeltran
Usuario experto

He regenerado la contraseña también en PHPMy admin

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 3:55 pm
fjobeltran
 fjobeltran
Usuario experto

He mirado el cp remote antes de escribiros y solo veo copias de los días 01/05 y 04/05.
Tal vez pueda solicitar la restauración de una copia del día 30/04/2015, mediante un ticket.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 3:59 pm

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Me comunica un técnico que tienes disponible un respaldo del 25 de abril en el servidor de backups.

Tenga en cuenta que si recuperamos la copia de seguridad de su cuenta perderá todas las configuraciones,emails, bases de datos y ficheros que no haya bajado desde la fecha de la copia):

Si quieres recuperar esta copia de seguridad debes puedes mandar un tickets mediante el área de clientes, solicitando que te realicen la restauración.

Puedes acceder al área de clientes mediante: www.webempresa.com/areacliente.php

Esta solicitud conlleva la aceptación a perder toda la información desde la fecha de la copia hasta el momento de la restauración, en el caso que use en nuestro hosting las cuentas de email tendría que bajarse antes de solicitarnos que restauremos, todo el correo de las cuentas que use en nuestro servidor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 5:51 pm