Avisos
Vaciar todo

No se dejan seleccionar los items del nivel 2 de el menu principal  

 
Nelson
 Nelson
Usuario eminente

Hola,

He creado un menu principoal, en el, un menu de Productos y en el un sub menu con los items.

Cuando paso el mouse por encima de productos se despliega el submenu correctamente, el problema es que al bajar el mouse para tratar de seleccionar un item todo el submenu desaparece. Por tanto no puedo seleccionar ningun item del nivel 2.

Lo intente en varios navegadores y en muy pocas ocaciones funciona pero al volver a intentar vuelve a fallar

Pueden verificarlo en www.newmaxthon.com/importadoraaa

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2015 2:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te refieres al menú de productos?, en mi caso si puedo seleccionar los submenus y visualizo los productos o categorías.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 5:52 am

Nelson
 Nelson
Usuario eminente

Si le haces varias veces te daras cuenta que no funciona.

Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=fl3InJlpv1Y&feature=youtu.be&hd=1

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 11:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parece que fuera un problema del slideshow, prueba a desactivarlo y verifica nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 12:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nelson
 Nelson
Usuario eminente

Hola,

Ya lo desactive para probar y definitivamente no tiene nada que ver porque pasa lo mismo.

Que otra cosa podria ser?

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 5:35 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puede ser un tema de la plantilla, puedes consultar con el desarrollador y verifica si cuenta con una actualización.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 5:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nelson
 Nelson
Usuario eminente

Podrias decirme como hacer para que ese menu quede igual de gueso a los botones? Asi como explico en el video, creo que si quitamos ese recuadro pequeño que hay entre el borde del menu y el borde del boton se arreglaria el problema.

Agradezco tu tiempo

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2015 3:51 am
Nelson
 Nelson
Usuario eminente

Ya lo solucione, Efectivamente era cuestion de la plantilla. Habia que activarle 3 opciones en la seccion de configuracion de la plantilla.

Adjunto imagen para el que tenga el mismo problema.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2015 4:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress