Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270085

Estoy configurando una tienda con virtuemart 3.0.18 en joomla, utilizando la plantilla de mi web jsn_vintage_pro, y al poner el módulo de registro de joomla, los usuarios no se están registrando.

Me está apareciendo en los logs el siguiente error, que no sé si está relacionado:

[05-Feb-2017 19:25:22 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'Permissions' not found in /home/centrov1/public_html/templates/jsn_vintage_pro/html/com_virtuemart/user/edit_vmshopper.php on line 61

Gracias por adelantado. Si no me funciona el registro de usuarios, no puedo completar el registro de usuarios de virtuemart :-(

El formulario de registro lo tengo actualmente desactivado, si necesitáis verlo lo activo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270103

Hola, Buenos Días.

El aviso es de permisos.
Prueba a realizar una revisión de tu cuenta con el Asistente virtual stephan que encontraras en tu área de clientes.

Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

Una vez realizado esto comprueba si stephan te corrigió los permisos y revisa si se soluciono.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1504
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270113

Gracias, pero precisamente el asistente virtual Stephan es el que me encontró ese error y no lo corrigió.
La idea es utilizar el módulo de login para registrar usuarios en virtuemart, pero no funciona.
solucionar problemas wordpress

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270134

Hola

Es posible que tengas alguna extensión que esta causando conflicto, descativa otras extensiones como por ejemplo las que tienen funcionalida de restriccion.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270137

He desactivado las últimas extensiones instaladas, pero sigo sin poder registrar ususarios. De las que quedan no veo que haya ninguna restrictiva

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270139

Cualquier aportación me serviría de ayuda, incluso revisar la configuración, ya que lo único que me falta es el registro de usuarios en virtuemart.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270166

Hola

Al tratar de ver tu sitio con una vpn me aparece este mensaje
403: Access Forbidden

Tal como te comenté, es posible que tengas alguna restricción dada.
Igual no puedo ver tu sitio por esta restricción para probar.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270171

Gracias por interesarte enbayudarme. A qué tipo de restricción te refieres y donde intentas acceder? Eso puede estar relacionado con no poder registrar usuarios? Si necesitas ver pantallazos de alguna configuración dímelo y gracias por adelantado

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270181

Hola,

Dentro de tu sitio web no he localizado una tienda, puedes enviarnos el enlace del registro de usuarios que no te funciona?
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270184

Hola,

La tienda la tengo oculta todavía porque no está completa. El enlace al formulario de registro es el siguiente:

www.centrovelazquez76.es/es/categoria-1/user/editaddresscartBT.html

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270186

El asistente virtual Stephan me indica lo siguiente:

Error fatal

Veo que hay un archivo de registro que indica la existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting:

[05-Feb-2017 19:25:22 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'Permissions' not found in /home/centrov1/public_html/templates/jsn_vintage_pro/html/com_virtuemart/user/edit_vmshopper.php on line 61

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270187

Hola Buenos Días.

Acabo de realizar un registro y no me dio ningún error, no se si te llego, ¿ Puedes decirme si te llego el registro ?

Si puedes adjúntanos el archivo edit_vmshopper.php que encontraras en templates/jsn_vintage_pro/html/com_virtuemart/user para que veamos ese error que te marca de donde viene.

Para adjuntarlo tienes que comprimirlo en ZIP ya que las extensiones PHP no están permitidas.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1504
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270189

El registro de usuarios no da error, el tema es que realmente no registra al usuario. No veo creado ningún usuario nuevo.

Te adjunto el archivo y gracias por adelantado.
Adjuntos:

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270272

Hola

Te envío lo que me aparece al tratar de acceder a tu sitio, ver adjunto
Mi IP es: 179.7.138.7

Al parecer tienes algún tipo de restricción por paises.

Con respecto al archivo que enviaste, para descartar que no es un problema del overrides (sobreescritura) de tu template, renombra este archivo y verifica, también puedes cambiar temporalmente de template y verificar si te permite el registro.

Saludos.
Adjuntos:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270281

Cuando me indicas que renombre el archivo a qué te refieres exactamente? perdona pero soy bastante nueva en estos temas.

Respecto al template, en virtuemart he seleccionado otras plantillas y tampoco puedo registrar usuarios. Si necesitáis más datos por favor indicadme porque estoy un poco desesperada con este tema...

Gracias.

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270284

Hemos avanzado un poco !!! al renombrar el archivo a 2edit_vmshopper.php (otro nombre diferente) y utilizando la misma plantilla, los usuarios se registran en joomla utilizando el formulario de login de joomla (aunque me aparece en inglés).

El problema es que virtuemart solicita datos adicionales en el registro como es el teléfono, aceptar los términos de servicio, etc....y se los solicita al usuario, y esos no se están guardando, algo similar a lo que ocurría antes.

¿Qué puedo probar? ¿Dejo renombrado ese archivo así?

Gracias.

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270286

Hemos avanzado un poco !!! al renombrar el archivo a 2edit_vmshopper.php (otro nombre diferente) y utilizando la misma plantilla, los usuarios se registran en joomla utilizando el formulario de login de joomla (aunque me aparece en inglés).

El problema es que virtuemart solicita datos adicionales en el registro como es el teléfono, aceptar los términos de servicio, etc....y se los solicita al usuario, y esos no se están guardando, algo similar a lo que ocurría antes.

¿Qué puedo probar? ¿Dejo renombrado ese archivo así?

Gracias.

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270303

Hola

Tu plantilla esta sobreescribiendo el comportamiento de Joomla, antes de seguir renombrando es mejor que compruebes si tienes la versión más reciente de tu template, si es un templa de pago consulta con los desarrolladores si es compatible con la versión de Joomla y virtuemart que tienes.

La otra opción es seguir renombrando los overrides de tu plantilla, por ejemplo puedes probar renombrando toda la carpeta user:
/templates/jsn_vintage_pro/html/com_virtuemart/user

Por ejemplo por : back_user

El problema de renombrar es que te cambiará un poco el diseño, por eso mejor primero verifica si tienes tu plantilla actualizada

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270341

Buenos días,

Efectivamente si renombro esa carpeta el registro de usuarios me está funcionando.
He revisado y la plantilla tiene una actualización tanto de framework como de Template. La pregunta que me surge ahora es que si actualizo la plantilla puede ser que mi web se vea afectada no?
Por otro lado, me gustaría saber qué implica actualizar la versión de joomla, porque actualmente tengo la 2.5.28, y a cuál debería actualizar para tener un sistema estable.

Muchas gracias por adelantado.

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart 2 años 5 meses antes #270370

Hola, Buenos Días.

si actualizo la plantilla puede ser que mi web se vea afectada no?
bueno si l aplantilla es la misma no tiene por qu everse afectado pero bueno siempre dispones de las copias de seguridad que puedes restaurar y volver a dejarlo todo como lo tenias:

Cómo gestionar copias de seguridad con Superbackup

Es mas las actualización se realizan por mejoras o por algún bug en la programación que puede producir errores como los que indicas.

qué implica actualizar la versión de joomla, porque actualmente tengo la 2.5.28,
Bueno implica seguridad y evitar problemas de compatibilidades como los que tienes.

las versiones 2.5 de joomla hace mucho tiempo que dejaron de ofrecer soporte por lo que son un nido de ataques y de problemas que cuanto mas tiempo pase, mas te costara de solucionar a mas de no tener actualizaciones de extensiones que puedas tener.

Te dejo un enlace con información para actualizar tu joomla:
Actualizar Joomla 2.5.28 a Joomla 3.4.x ¡rápida y fácilmente!

Mi recomendación es que realices la actualización en un clon de tu web y después de ver que todo funciona correcto en ese clon, realices los mismos pasos en la web en producción, con esto evitaras tener caída la web en producción.

Clonar Joomla! desde el panel de administración del Hosting

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1504
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
  • Página:
  • 1
  • 2

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Raúl Ramón Val
992 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 3 años 5 meses antes por Alceste