Avisos
Vaciar todo

VirtueMart 2.0.26d

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
807 Visitas
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Hola después de la ultima actualización hace unas horas me da un error.
Realizas todo el proceso de compra, de seleccionar envió y pago.
Seleccionas y confirmas condiciones generales.
Pulsas COMPARA AHORA y aquí hace un bucle des-seleccionando envió pago y condiciones...
Y me envía a seleccionar forma de envió.

Así repetidamente sin poder finalizar el pedido....

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/03/2014 8:42 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Sampi,

1. ¿Hiciste copia de seguridad antes de actualizar?.
2. ¿Desde que versión anterior de VirtueMart actualizaste?.
3. ¿Tenias aplicadas personalizaciones en VirtueMart -en el código-?

Cabe decir que la versión 2.0.26d está siendo muy estable desde que se liberó y hasta el momento no se han detectado incidencias como la que comentas.

Saludos


 
Respondido : 20/03/2014 11:43 pm
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Buenas noches Luis
Si tengo copia te la puedo enviar...
Versión anterior virtuemart.2.0.20b "Creo que era esta."
No tenia personalizaciones salvo campo tallas, en los artículos.
Bueno Luis, espero tu indicaciones pero hasta mañana no las podre aplicar, un saludo.


 
Respondido : 21/03/2014 12:41 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Verifica ingresando a la configuración de tu Virtuemart => Checkout que tengas deshabilitada la opcion: One Page Checkout enabled

Saludos.


 
Respondido : 21/03/2014 12:54 am
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Johnny lo desactive:
Y me llega el pedido pero tarde mucho mañana hago más pruebas y cuento como va...


 
Respondido : 21/03/2014 1:52 am
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Ahora realiza todo el proceso de pedido bien...
PERO NO ENVÍA EL PEDIDO AL COMPRADOR NI AL VENDEDOR.
Si se refleja en el panel de Virtuemart 2.
Si cambio el estado a Confirmado y actualizo el estado del pedido....
Si envía la copia de pedido a a los dos comprador y vendedor.


 
Respondido : 21/03/2014 4:49 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Para solucionar el problema con los mails de los pedidos vete a la administración de Virtuemart y pulsa en Configuración. Ahora vete a la pestaña Comprar y asegúrate que para los parámetros Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor tienes añadidos todos los estados de pedido de tu tienda. En caso contrario el mail solo se enviaría para los estados que aquí tengas puestos.


 
Respondido : 21/03/2014 5:06 pm
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Pablo.
20140321_ltw_b: Estado inicial solo envía cuando confirma.
20140321_ltw_c: Te adjunto captura con PENDIENTE. "NO ENVÍA"
20140321_ltw_d: Añado CANCELADO, ENVIADO. "NO ENVÍA"

CONTINUA......
Si se refleja en el panel de Virtuemart 2.
Si cambio el estado a Confirmado y actualizo el estado del pedido....
Si envía la copia de pedido a a los dos comprador y vendedor.
Saludos "Sampi"


 
Respondido : 21/03/2014 6:31 pm
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

El problema es que no le queda información al cliente inicialmente y si es pago por transferencia no saben donde ingresar.


 
Respondido : 21/03/2014 7:47 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

En estos dos campos:

Realiza la prueba que te comento Pablo agregando todos los estados disponibles.

Saludos.


 
Respondido : 22/03/2014 3:21 am