Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear Subcategorias en Subcategorias en Virtuemart  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Hola caballeros un placer saludarles!

Tengo una pequeña duda con respecto a la creación de subcategorías en virtuemart 1.19, les comento un poco quiero buscar la posibilidad de configurar dentro de virtuemart lo siguiente, tengo creadas varias categorías y esas categorías tienen creadas subcategorías, pero lo que quiero hacer es poder crear otras subcategorías dentro de las subcategorías anteriores, es posible hacer eso? O existe algún modulo de virtuemart o plugin que me permita realizar ese cambio? o talvez en Prestashop o RedShop exista algún modulo que me permita hacer algo asi, les agradecería toda la ayuda que me puedan brindar.

Esta es una captura de la pagina cablann.com

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/06/2013 10:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Si es posible seguir creando subcategorias simplemente tendrias que seguir seleccionando la categoria padre que necesites:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 11:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Johnny un gusto saludarle!

Esa captura que me envías es de virtuemart 2.0 cierto?, el que utilizo es virtuemart 1.19 que igualmente trae la opción que me envías, sin embargo cuando selecciono la categoría padre, no me aparece nada de la subcategoría agregada que podría ser Johnny?

Saludos Cordiales

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 11:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

La captura que te facilite es de una categoria de virtuemart 1.1.9, nos podrías facilitar una captura de tu categoria para verificar el error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 11:51 pm

Davis
 Davis
Reputable Member

Claro con mucho gusto esta es la captura

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2013 12:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Al seleccionar la categoria padre tal como te adjunto en captura y al guardar los cambios que error te muestra?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2013 12:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress