Avisos
Vaciar todo

Error 503 recurrente en admin-ajax.php por POST de 1.5MB (ModSecurity/LiteSpeed)

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
1 Visitas
Respuestas: 1
New Member
Topic starter

Hola equipo,

Estoy experimentando un Error 503 persistente en mi WordPress al intentar guardar o activar un boletín específico programado en el plugin MailPoet.

Ya he descartado problemas de rendimiento: he convertido la base de datos a InnoDB, he limpiado más de 70.000 filas de logs antiguos, he eliminado reglas obsoletas del .htaccess y .user.ini, y el sitio está corriendo estable con PHP 8.4. La CPU ya no sufre picos al guardar, pero el error 503 se sigue produciendo al instante.

Según un log anterior de Stephan, la petición que falla es esta: Error on sending request(POST /wp-admin/admin-ajax.php HTTP/1.1); uri(/wp-admin/admin-ajax.php) content-length(1445237): ReceiveAckHdr: timeout 1800 is exceeded

Sospecho que ModSecurity, LiteSpeed o algún límite de post_max_size está bloqueando esta petición POST de ~1.5MB considerándola un falso positivo. ¿Podríais revisar los logs de ModSecurity para mi IP y el dominio andoc.es en el momento actual para ver si alguna regla WAF está bloqueando el guardado del plugin?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Respondido : 13/09/2026 9:12 am
Tags del tema