Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con visualizacion de productos relacionado con el usuario  

 
Albert
 Albert
Usuario activo

Tengo un problemilla en mi web, les cuento:

Cuando uno accede a la web normalmente sin haber identificado el usuario salen todos los productos con normalidad

hasta ahi todo perfecto, pero el problema viene cuando un usuario con cualquier tipo de permiso en virtuemart ( admin, shopper, storeadmin ) se identifica y entra en la tienda sucede lo siguiente:

Las categorias ( shop.browse&category ) dejan de visualizarse, he indagando en el problema he podido verificar que tiene algo que ver con las funciones de virtuemart y sus permisos, ya que cuando creo un usuario desde el panel de control y no se le asigna ningun nivel de usuario, si me deja ver esos productos estando identificado.

He probado en las funciones de virtuemart a verificar todas las casillas 1 a 1 para ver si faltaba alguna casilla por marcar o si por poner (none = cualquier tipo de usuario) venia de ahi el problema, pero tampoco he dado con la solucion.

En concreto no se que funcion de modulo de virtuemart hace que se visualize esa categoria, ya que seria tan simple de crearla de nuevo y darle sus permisos.

En ningun momento he tocado nada de los modulos y funciones anteriormente al problema

tengo instalado joomla 1.5 y VirtueMart 1.1.9 stable, este problema lo tenia tanto en local como al subirlo al servidor de webempresa

Me resultaria de gran ayuda solucionar este problema ya que sin ello no puedo poner la tienda en marcha, gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2012 9:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Albert

Cómo tienes configurada la lista de módulos, desde el backend de virtuemart , administración => listar módulos, revisa la configuración de los grupos que tienes creados.

Puedes enviar una captura de pantalla, revisa esta configuración con una configuración de la misma versión de virtuemart cuando se instala por defecto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2012 9:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Albert
 Albert
Usuario activo

Aqui le dejo los 2 pantallazos de la categoria

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2012 10:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Albert,

Veo todo correcto, intenta desactivando las url amigables. Revisa el fichero error_log:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2012 12:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Albert
 Albert
Usuario activo

Las urls amigables las he activado escasamente hace unas horas, el problema viene de antes.

Como ya comento arriba tiene que ver con los modulos y funciones del virtuemart, ya que si accedo con un cliente sin ningun tipo de nivel de comprador si veo esas categorias, el problema viene dado cuando mi nivel de usuario en virtuemart es uno de los q ya hay, y al parecer falta la funcion especifica para que se active.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2012 12:40 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Albert,

Verifico un modulo llamado categoría asumo que tu lo creaste:

Si no tiene ninguna funcion procede a eliminarlo para verificar si se soluciona el problema. Te recomiendo hacer una copia de seguridad ante todo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2012 4:15 am

Albert
 Albert
Usuario activo

Si disculpa, lo creé despues del problema para ir probando funciones pero no daba con el problema, esa categoria esta de prueba.

Creo que son saber la funcion especifica que da permiso a utilizar ese servicio se solucionaria el problema pero son muchos y no doy con el

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2012 4:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Albert,

Desactiva las url's amigables, procede a activar el módulo de categorías de Virtuemart en el frontal del sitio web, y facilitanos un usuario con permisos de registrado para visualizar con el mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2012 8:06 am

Cursos Gratuitos WordPress

Albert
 Albert
Usuario activo

He desactivado las urls amigables y te dejo aqui un nombre de usuario registrado y su contraseña:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Para ir mas rapido entra por ejemplo en la categoria niños y en su subcategoria (mejora del sueño) asi estamos seguros de que en esa categoria hay productos y no haya error para la equivocacion

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2012 8:44 am
Albert
 Albert
Usuario activo

He solucionado finalmente el problema reinstalando todo virtuemart de nuevo, y salvando con cuidado todos mis productos y categorias

Gracias por las ayudas

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 8:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Albert,

Se agradecería compartieses la solución por si le es de aplicación a otros usuarios. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 9:29 am
Albert
 Albert
Usuario activo

Mi solucion fue reinstalar el virtuemart como ya menciono arriba y el problema desaparece, saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2012 1:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress