Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Simbolo + de campos personalizados  

 
Roberto
 Roberto
Usuario experto

Buenas, llevo unos dias intentado solucionar un detalle un poco inconcurrente en el desplegable de campos personalizados, tuve que recurrir a estos campos pers. para poder poner los precios por saltos de cantidad, ya que el producto que ofrezco varia el precio unitario según la cantidad que se demande..

Como podria quitar el simbolo +" que aparece en el desplegable junto al precio ?? me serviria quitarlo o cambiarlo por un =..

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/03/2013 8:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Cursos Gratuitos WordPress

Roberto
 Roberto
Usuario experto

Hola Johnny, ya revisé esos hilos y se corresponden con mi necesidad, yo tengo la configuración que necesito en campos personalizados, lo único que necesito es q no aparezca el simbolo "+"

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2013 9:48 am
Roberto
 Roberto
Usuario experto

me equivocado, queria decir q no se corresponden con mi necesidad..

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2013 9:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este símbolo "+" que se muestra en los atributos no se obtiene de una constante de idioma, sino que se coloca directamente desde el código. Si quieres quitarlo tendrás que editar el archivo administrator/components/com_virtuemart/models/customfields.php. Aquí tendrás que localizar la línea con el código siguiente:

$price ="+".$price;

y eliminarla o sustituirla por la siguiente:

$price = $price;

Antes de hacer esto recuerda realizar una copia de seguridad del archivo.

Ten en cuenta que esto es un cambio sobre el propio código de Virtuemart y no sobre sus plantillas, por lo que si más adelante actualizar Vituemart a una nueva versión tendrás que volver a aplicar el parche de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2013 9:44 am
Roberto
 Roberto
Usuario experto

Gacias Pablo! era exactamente lo que necesitaba, Solucionado!

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2013 10:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress