Avisos
Vaciar todo

Problema Redondeo Virtuemart  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo problemas con los redondeos en los impuestos de de los gastos de envio de virtuemart, creo que me redondea a dos decimales. por ejemplo en unos gastos de envio de 4.756 euros con un 21% de iva en lugar de aparecer 0,99666 me redonde y me da unos gastos de envio de 1 euro. Que parámetro puedo modificar para queme redondee a 5 decimales los gastos de envio?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/07/2013 3:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que sea complicado arreglar el tema del redondeo. Aunque Virtuemart 2 sí que dispone de opciones de configuración del número de decimales, con las pruebas que he hecho no parece que funcione demasiado bien.

El tema del número de decimales se configura en 2 sitios. Por un lado tienes que ir a la administración de Virtuemart y entrar en Configuración. Luego vete a la pestaña Valoración. Aquí verás un apartado donde se seleccionan los precios que se mostrarán en la web y el número de decimales que se usará para cada uno de ellos, en la columna Redondeo (digitos).

Por otro lado tendrás que ir en el menú lateral de administración de Virtuemart a Configuración->Monedas. Aquí habrá que buscar la moneda "Euro" y editarla. Verás que hay un campo Decimales para indicar el número de decimales.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2013 3:33 pm