Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Texto pegado detalle de productos virtuemart  

 
oscar
 oscar
Usuario experto

Hola muy buenas! llevo unos días batallando con un asunto un poco extraño que se me da en los detalles de producto, pues el texto que introduzco en el backend en el front-end me aparece pegado. Algo como asi;

esdecircomosityoahoraescribieraasi
inclusoelcabronmehacesaltosdeliniaesloquemedescoloca
:dry:

pensaba que era debido a la limitación de caracteres (1600 aprox.) en el detalle de producto de Virtuemart 2.0.20, pero despues de aumentar la capacidad a 65000 caracteres con la orden dblayoutstrict=false en el archivo virtuemart.cfg resulta que no es debido a la limitación de caracteres, es debido a tener en la pestaña tienda de la configuración de virtuemart el "Activar Plugin Joomla" activado, cuando lo desactivo el texto deja de estar pegado de la forma que he explicado.

Me gustaria poder solucionar esto ya que utilizo el pluguin Tabs&Sliders para tener unos sliders en los detalles de producto.

os dejo con el link de un detalle de producto con el texto pegado, es decir con el "Activar Joomla Pluguin" activado para que aparezcan los slides; http://25.interrasalud.es/index.php/vitaminor/mictio-complex-nutricion_ortomolecular.html

Citar
Respondido : 11/11/2013 6:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Oscar

Tu sitio web presenta errores javascript en la página enviada
Es como si no cargara la librería jquery

Tienes algún plugin relacionado?, prueba desactivando algunos plugins relacionados con jquery, prueba también cambiando de plantilla y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2013 10:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

oscar
 oscar
Usuario experto

Hola Jhon,

Estoy utilizando Joomla 2.5.16 y virtuemart 2.0.20b. Instalé el pluguin (System - jqueryeasy) ya que todos los pop-ups de Virtuemart (popup de agregar al carro un producto, popup de registro, etc...) no me aparecian, no se manifestaban en la plantilla que utilizo (Limelight de Shape5). Con este pluguin lo solucione.
En otras plantillas "más sencillas" no hace falta activar este pluguin, pues el comportamiento de los popups es el correcto.

Ahora bien, he activado y desactivado el pluguin jquery en diferentes plantillas y el texto continua estando pegado en todas las plantillas (con "Activar Pluguin Joomla" seleccionado).

Cuando dejo de seleccionar "Activar Pluguin Joomla" entonces el texto se despega, claro. Porque ya no permite el paso de pluguins joomla a Virtuemart.

que más puedo comprobar para resolver este problema?

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Oscar

Veo que el código generado en html ya aparece asi, sin espacios, en el backend de virtuemart se alamacen correctamente con espacios?

Si desactivas el plugin de slides en la descripción del producto trabaja correctamente?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 8:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

oscar
 oscar
Usuario experto

en el back-end se almacen correctamente con espacios, el html es el correcto.

Si. si desactivo el pluguin de slides todo trabaja correctamente.

Puede que el efecto del texto pegado se produzca a la hora de introducir un producto nuevo en el back-end teniendo alguna configuración concreta? (pluguin jquery activado o no, habilitar joomla pluguins para virtuemart activado o no, ...)

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2013 11:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si, como comentas, el problema con los espacios se soluciona desactivando el plugin de slides entonces esto significaría que este efecto lo está creando el propio plugin.

Lo más fácil sería que probaras a utilizar un plugin con un funcionamiento parecido para ver si así el problema se resuelve. En el siguiente enlace podrás encontrar algunas opciones:

http://extensions.joomla.org/extensions/news-display/article-elements/articles-tabs

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2013 3:18 pm

oscar
 oscar
Usuario experto

Hola Pablo,

En mi caso cambiar de pluguin no es lo más fácil ya que tengo 45 productos con 10.000 caracteres cada uno con mucha sintaxis de {Sliders}.

Ya que todo el contenido es una importacion de joomla 1.5 + virtuemart 1.1 a J2.5 + V2.0.20b queria mantener la sintaxis de los sliders de Tabs&Sliders pluguin para no tener que cambiar el montón de texto con otras sintaxis que ofrecen los otros pluguins de sliders. Por esta razón intentaba averiguar el pq este pluguin me hacia esto despues de tantos años teniendolo en joomla 1.5 y funcionando perfecto.
En fin, e aqui el intringulis joomlero.....

Veo que no me queda más remedio pues que buscar otro pluguin con diferente sintaxis y a trabajar con los textos.

saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 12:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una opción pasaría por determinar si el problema que tienes con los espacios está provocado por el plugin de slides que estás utilizando y otro plugin o la propia plantilla de Joomla.

Tendrías que hacer pruebas de cambiar la plantilla o desactivar plugins para ver si detectas algún problema de compatibilidad, aunque nos es seguro que sea así.

Por otro lado verifica si la versión del plugin que estás usando es la última disponible.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 1:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress