Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas con idioma al actualizar virtuemart a la versión 2.0.26  

 
Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola amigos.
Al actualizar a Virtuemart 2.0.26 quedó todo bien excepto el idioma en la parte de Configuración ya que esta quedó en Ingles.
Creo que la actualización se hizo a través de gestor de extensiones/actualizar (lo que hice anoche) ya que al hacerlo directamente desde virtuemart me apareció un error y hoy me doy cuenta que ya estaba instalada la nueva versión pero con ese pequeño problema de idioma.
¿Qué puede haber sucedido y Como podré cambiarlo al Español?

Dejo capturas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/12/2013 2:32 pm
Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Aquí va la otra captura.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2013 2:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Cuando has instalado la actualización de Virtuemart has instalado los 2 archivos que vienen en ella?. Ten en cuenta que en el archivo com_virtuemart.2.0.26_extract_first.zip con la actualización de Virtuemart vienen 2 archivos de nombres com_virtuemart.2.0.26.zip y com_virtuemart.2.0.26_ext_aio.zip. Hay que instalar los 2 en el orden que te he puesto. El segundo, entre otras cosas, actualiza los idiomas.

En las pruebas que he realizado los textos de la configuración de Virtuemart me siguen saliendo en español tras actualizar a Virtuemart 2.0.26.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2013 5:06 pm
Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Estos archivos donde se encentran???.
No los encuentro, me imagino que están por ahí y que hay que instalarlos desde el gestor de extensiones.
Fui nuevamente a actualizar virtuemart desde el componente y me aparece lo que dejo en la siguiente captura.
Busco y busco, sé que debe ser muy facil pero no logro entender donde están.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 1:42 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raúl,

Revisa el siguiente artículo donde está explicado que lo recomendado es actualizar "manualmente" previa descarga del archivo de VirtueMart 2.0.26, ya que en Hosting compartidos no funcionan las actualizaciones automáticas.

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 1:45 am
Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Ahora sí, creo que está muy bien, solucionado y nuevamente muchas gracias. Dejo captura

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 2:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress