Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VM 2.6.10 Envío mail pedido duplicado, cómo hacer que no se elija forma de envío y si es posible ver histórico de pedidos

VM 2.6.10 Envío mail pedido duplicado, cómo hacer que no se elija forma de envío y si es posible ver histórico de pedidos 5 años 2 meses antes #176961

Hola, tengo varios problemas, todos relacionados con la configuración de vm. No sé si preferís que las separe, ya me diréis. De momento las enumero aquí:

1. La tienda venderá productos con envío gratis. Es decir, que no es necesario que el usuario elija ningún método de envío. También venderá servicios, que tampoco han de tener métodos de envío vinculados. A pesar de que he estado probando varias opciones, no consigo dar con la configuración para que no me aparezca...

2. Cuando simulo una compra con un cliente de prueba, recibo duplicado el e-mail del sistema, conforme hay un nuevo pedido (aunque sólo se contabiliza una vez en vm). Además, no recibo ningun correo de confirmación como comprador. Lo extraño es que parece que están mezclados en el mismo, porque me aparece el texto de "solo falta que efectúes la transferencia al nº..."

3. Después, ¿no es posible que el cliente, accediendo a su cuenta, tenga una vista a un histórico de pedidos?

Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Carolina
  • Navegador Experto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

VM 2.6.10 Envío mail pedido duplicado, cómo hacer que no se elija forma de envío y si es posible ver histórico de pedidos 5 años 2 meses antes #177032

Hola,

En cuanto a la primera consulta verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

Venta Online de Productos Descargables o Digitales para Virtuemart 2.0
www.webempresa.com/blog/item/1416-venta-online-de-productos-descargables-o-digitales-para-virtuemart-2-0.html

Para el resto de temas, te pedimos por favor que aunque sean sobre la misma temática los expongas en hilos separados para no engordar la consulta y generar respuestas más complejas que además dificultan la búsqueda a otros usuarios con el mismo problema al estar las respuestas anidadas sobre una mismo hilo.

Gracias por tu colaboración.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Carolina
trasladar web gratis

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 5 años 3 días antes por Mª Isabel Alonso
883 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 6 años 11 meses antes por Enrique
1240 Visitas
7 Respuestas emo