Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se muestra el descuento en virtuemart 2.6  

 
Nelson
 Nelson
Usuario eminente

Hola,

He puesto un descuento a toda mi tienda del 10% y efectivamente funciona. Para el ejemplo de las imagenes adjuntas, tengo una tablet que vale 170.000 y en este momento se muestra que vale 153.000. El problema es que no me muestra que el precio antiguo es de 170.000, incluso deberia mostrarmelo tachado pero solo sale el precio con descuento que es 153.000

Ya active todas las casillas en la configuracion de precios de virtuemart, es decir donde se activa que se muestre con y sin descuentos/impuestos pero tampoco funciona.

Pense que era problema de la plantilla pero probe con otras, incluso las que trae joomla por defecto y tampoco funciona.

Quiero hacer un blackfriday pero cuando las personas entran a la web no ven ningun tipo de promociones ni descuentos aunque ya estan aplicadas. 🙁

Mi web es www.newmaxthon.com

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2014 2:06 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Nelson,

No veo en la captura de pantalla 4_2014-11-27.jpg que tengas marcado que se muestren los descuentos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 9:32 am

Nelson
 Nelson
Usuario eminente

En este momento los acabo de activar todos, mira como se ve en la web www.newmaxthon.com. Volvi a intentar con otras plantillas pero igual.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 5:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al igual que a nivel de configuraicón general, verifica si a nivel de categoría has habilitado los precios

Esta característica usualmente depende de la plantilla

Verifica primero si la plantilla sobreescribe archivos de virtuemart, lo puedes comprobar ubiando y renombrando la siguiente carpeta

/templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

Renombra por ejemplo por back_com_virtuemart

Verifica si con esto te aparece precios adicionales.

Si no aparece, entonces vuelve a renombra ya que al parecer la plantilla por defecto de vm tampoco lo muestra, en este caso tendría que poner el precio que quieres mostrar manualmente en los archivos de tu template.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 6:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nelson
 Nelson
Usuario eminente

Ya cmbie el nombre y tamoco lo muestra.

Puse manualmente el descuento y tampoco lo muestra.

No se si sirva de algo pero no manejo impuestos, es decir no tengo reglas de impuestos en ningun articulo.

Espero respuesta!

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 7:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Me parece extraño que no te muestre más precios aún renombrando el directorio o cambiando de plantilla

Tendrías que evaluar realizar una actualización de tu virtuemart y de tu Joomla ya que posiblemente tengas versiones que no estan actualizadas y las cuales posiblemente tienen errores

Antes de realizar esto realiza una copia de seguridad, puedes también hacer un clon de tu sitio en una carepta y realizar pruebas de actualización antes

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 9:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nelson
 Nelson
Usuario eminente

Listo, ya lo solucione. Efectivamente los impuestos tenian relacion con mi problema.

PASO 1:

Hay que crear un impuesto asi no se usen, para ello vamos a Productos/Reglas de impuesto y calculos/Nuevo
Colocamos un nombre (en mi caso use "impuesto cero"
Activamos la casilla de "Publicado"
OJO a este paso: En Tipo de operación aritmética colocamos IMPUESTOS POR PRODUCTO
Operacion matematica: +
Valor: 0 (cero en numero)
Guardar y cerrar

PASO 2:

Ahora creamos el descuento. En mi caso va a ser un descuento a toda la tienda para ello vamos a Productos/Reglas de impuesto y calculos/Nuevo
Colocamos un nombre (en mi caso Black friday)
OJO en este paso: En Tipo de operación aritmética colocamos MODIFICADOR DE PRECIO ANTES DE IMPUESTO
Operacion matematica: -%
Valor: El descuento que se quiera dar en mi caso puse 10 (10% de descuento)
Categoria: Si queremos en toda la tienda lo dejamos como esta pero si queremos que el descuento se aplique solo a una categoria simplemente la seleccionamos.
Tambien funciona para descuentos en un solo articulo

PASO 3 (opcional)

Este paso consiste en cambiar el texto: "Precio base con impuestos" por "Antes"
Abrimos el fichero: public_html/language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini
Buscamos y reemplasamos la frase: Precio base con impuestos

Espero esto ayude a muchos que se tienen este mismo problema

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 10:58 pm