Avisos
Vaciar todo

Cambiar medidas imágenes Slide Show en Epimeteo  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Buenas de nuevo.
Cuando estaba creando la tienda en VM con la plantilla Epimeteo, me decía que las medidas del Slide Show de la página de inicio tenían que ser 868x324.
¿Las puedo cambiar en la configuración del módulo? Me gustaría que fueran 890 x 600, por ejemplo, ya que tengo muchas categorías y se queda un espacio. Podéis verlo aquí:
http://www.moringavitalmor.com

Gracias! 😉 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/06/2015 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes que probar primero colocando las imágenes al máximo tamaño real que deseas, esto a través de un programa gráfico, subirlas desde el inicio con el tamaño deseado, puedes también revisar la configuración de rocksprocket aunque lo principal es definir el tamaño de las imagenes

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2015 11:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

Tenía pensado cambiar las medidas de las imágenes con photoshop, y luego poner esas mismas medidas aquí:

¿Sería correcto?

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 1:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el slide las imágenes ya se está mostrando al tamaño máximo disponible. Esto ocurre debido a los estilos CSS que se aplican sobre ellas.

El ancho de las imágenes (máximo soportado) sería de 866 píxels, no hay más espacio disponible para mostrar las imágenes. Es decir, si subes imágenes con un tamaño mayor estas se redimensionarán para adaptarse al espacio disponible.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 4:27 pm

Elena
 Elena
Reputable Member

Ahhh!!! Vale, ya me queda claro.
Gracias!!

Podéis cerrar el tema.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 7:46 pm